? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 11 de abril de 2010

Capítulo 33. Vuelve conmigo

A las once y media abrí los ojos, de golpe, ya que no podía continuar durmiendo. Me levanté y caí sobre el frío suelo. Me estremecí. Mientras me ponía las zapatillas de andar por casa me desperecé, no tenía sueño, pero sí más ganas de dormir. Salí al pasillo y me asomé al cuarto de mi hermano, que descansaba sobre su cama y con la ropa de la noche anterior aún puesta. Ese cuarto apestaba. Cerré la puerta y me lavé la cara en el baño, para después prepararme el desayuno en la cocina. No tomé nada del otro mundo. Subí a mi cuarto para vestirme y arreglarme y cuando ya estaba completamente lista para salir a la calle, me senté en el borde de la cama. ¿Para qué quería estar lista si no iba a salir? De repente, me acordé de algo. El mensaje. Tenía un mensaje en el móvil sin leer. Fui hacia él, lo encendí, y, esperando que fuese de Adrián lo abrí, pero me equivoqué. Era de Carlota. ¿Nunca me dejaría en paz? Lo leí detenidamente:

"Ari, necesito aclarar contigo las cosas y pedirte perdón. Te veo en el parque del centro a la una. Por favor, ven."

Vale, ahora me quería pedir perdón. ¿O me quería hacer más daño aún? No sabía la respuesta, pero intuía que no iba a hacer nada malo y que no me iba a arrepentir de ir. Siempre me pasa lo mismo, ¡no consigo ser rencorosa! Bajé al salón, le escribí una nota a mi hermano diciéndole que me esperase para comer (si es que él se levantaba antes de que yo llegara), me puse las All Star y salí hacia el parque. Eran las doce y media, así que podría ir lentamente para pensar en las posibilidades de lo que me diría. Barajaba varias, pero poco posibles conociendo su personalidad.
Llegué al banco que más a la vista estaba y me senté. Aún faltaban cinco minutos para la una y Carlota no había llegado. Esperé. A las en punto apareció con una sonrisa de culpabilidad en la cara. Primer comportamiento extraño.
Se me acercó para darme dos besos, pero yo los evité y , en cambio, le extendí la mano. Ella no protestó y me dio la mano también.

-Carlota, ¿qué quieres?-le dije en tono seco.

-Tengo que explicarte todo. Me he comportado como una idiota, ¡soy idiota!- segundo comportamiento raro, ¿ella admitiendo lo que es? Abrí los ojos-. Tenía envidia de ti, ¿sabes? Y lo siento mucho. Lo siento, lo siento. He hecho muchas estupideces. Tú eras mi mejor amiga y lo he jodido todo porque solo pienso en mí misma. Te juró que si me perdonas cambiaré. Te lo juro.

Wau, esto si que era extraño para mí. Dejé la cuenta de las cosas extrañas que hacía, porque ya la había perdido en dos de sus frases.

-Carlota, creo que me tienes que explicar muchas cosas antes de poder perdonarte. Muchas- le di una diferente entonación a la palabra.

-¡Sí! Claro que sí- me senté de nuevo en el banco, y ella me imitó. Cogió aire, se la veía nerviosa-. Te vi con Aarón, y me puse increíblemente celosa, y me cegó la rabia y lo único que quería era que él fuese para mí. ¿Sabes? A mí me gustaba un poco, pero eso tú no tenías por qué saberlo. Y no pude esperar nada, y yo le dije cosas falsas sobre ti y él se las creyó. Le pedí que saliese conmigo y aceptó, aún estando contigo, y me presentó a su madre como su novia. Ahí me quedé un poco paralizada, porque tú has sido mi mejor amiga por tantos años... pero después te volví a ver sonriendo y pensé "ingenua", y te dije esas estupideces en la tienda, que no eran más que mentira. Tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te lo juro, y cuando vi que te había perdido fue cuando realmente reaccioné. ¡Me siento terriblemente mal!- y comenzó a llorar. Carlota llorando por mí. Estaba flipando, pero la creía. Ella nunca había sido buena actriz, y no iba a mejor en medio mes tanto como para fingir lágrimas de pena. No. La abracé intentando consolarla-. Entonces... ¿me perdonas? Sé que te costará retomar esa confianza conmigo, pero por favor... vuelvo conmigo.

-Claro que sí, Carlota. Debía haberlo hablado todo antes contigo.

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. Llevo tantísimo tiempo sin escribir... estaba que no se me ocurría nada interesante que poner, y además estuve liada con los exámenes finales de trimestre (joder, sí que ha pasado tiempo...) y la Semana Santa, que no la pasé en mi ciudad (fui a Portugal). He echado esto mucho de menos, en serio, y deseo con todas mis fuerzas que me comentéis perdonándome y, como siempre, opinando, para bien o para mal. Mary, un día de estos me pondré a afiliarte, en serio. Y otro día me leeré todo lo que llevo atrasado de tu novela. También me meteré en algunas otras que me habéis recomendado mediandte comentarios :) Esta semana estaré liada, la siguiente también, así que... no sé cuando volveré a escribir. Intentaré que sea pronto, desde luego.
En fin, un beso muy grande a mis lectoras :)
¡Gracias por leer esto!