? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 7 de marzo de 2010

Os comento ;)

Sinceramente, no sé de dónde saco el tiempo para comentaros esto: he creado un nuevo blog de lo que más necesito en este momento, postear mis pensamientos. Para nada significa que esté dejando éste de lado, simplemente es un nuevo "proyecto" que lo usaré a modo de diario. Me gustaría que os pasarais, aunque aún está un poco churro por eso de que lo empecé ayer y NO TENGO TIEMPO PARA NADA. El martes acabo oficialmente los exámenes e intentaré postear en los TRES BLOGS. Quizás mañana pueda, ya que el examen del martes es de lectura (llevo un cuarto del libro completo).
En serio, me haría mucho ilusión que me dierais vuestro opinión sobre el nuevo blog y, como un favor personal, os pediría que me ayudaseis con este. Sí, que me deis algunas ideas del rumbo a tomar, de lo que deseáis que ocurra entre los protagonistas. Os lo agradeceré muchísimo, y pondré un link en este blog del vuestro para mostraros ese agradecimiento :)
Si tenéis la idea me la podéis mandar al correo de la novela (dimeyalaverdad@hotmail.com), o como mensaje directo al Twitter, que no lo uso para la novela, pero que no me importa que lo tengáis (www.twitter.com/henaritj).
La dirección de mi nuevo blog es www.diario-henar.blogspot.com (muy cutre, lo sé).
Y os recuerdo la del blog "verde": www.henar-echaleunamano.blogspot.com.
Muchas gracias por todo, Henar :)

1 alegrías!:

mari dijo...

hola Henar, me alegro que hayas vuelto!!!
comenzaba a extrañarte :)
esqueya te considero amiga!! :) (por blog, claro):)
ví tu blog, hermosa canción por cierto, pero no me deja comentar!! :(

bueno espero que lo puedas arreglar :)
ah por cierto te afilié! puedes afilierme? gracias :)