? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 9 de marzo de 2010

Capítulo 32. Vuelta a casa

En el mismo instante en que dejé las llaves sobre la mesita de la entrada, el móvil, que lo llevaba en la mano, vibró. Tardé en reaccionar, me asusté. Cuando al fin me di cuenta de que era un mensaje, lo cogí con las dos manos y lo abrí. Mantenía la esperanza de que fuese Adrián disculpándose por ser tan idiota y por no hacerme caso, cuando lo que le decía era por su bien. Pero no, no era suyo. Era de mi madre. Lo leí:

Ariadna, lo siento, nos tenemos que quedar por aquí, necesitan nuestra ayuda, ¡son demasiado patosos con los niños! Volveremos mañana, probablemente tarde. Siento haberte despertado. Mañana hablamos cariño.

Al parecer ella creía que no había salido. No tendría por qué enterarse de que lo había hecho, sería lo mejor, ya que si lo hacía probablemente me ganara un castigo por llegar tan tarde. Me quité los zapatos, que me comenzaban a hacer rozadura, y subí descalza las escaleras hasta mi cuarto. Me puse rápidamente el pijama ya que hacía un poco de fresco, y me conecté al messenger. Intuía que no habría nadie interesante a esas horas, pero me equivoqué. Estaban Carlota y Aarón. Aún no comprendía como era tan idiota como para no desadmitirlos. Recapacité, y llegué a la conclusión de que me lo podía perdonar, ya que no había tenido tiempo. Me dispuse a hacerlo, pero justamente cuando iba a desadmitir a Carlota, me habló. Un simple "hola". La ignoré, ahora me vendría con tonterías y me pediría perdón, aunque no le serviría de nada después de todo el daño que me había hecho. La puse en "sin admisión". Quise hacer lo mismo con el niñato que me había hecho sufrir, pero la tentación me pudo y directamente lo borré. Bah, no era nada para mí. Cerré el messenger y apagué el ordenador.

Me lavé los dientes antes de meterme en la cama, con el móvil al lado. Mantenía la esperanza de que alguien llamara, o de que Álvaro entrara por la puerta de abajo. Estuve esperando un rato más, peleando con las ganas de dormir. Nada. Finalmente, los párpados se me cerraron .

Cuando ya el sueño era profundo, escuché un ruido. Mi hermano. Miré el móvil, las siete de la mañana. Y un mensaje. No pensaba leerlo, esta era hora de dormir. No tenía pensado levantarme hasta las doce, así que, perezosamente, me puse en pie y cerré la persiana que comenzaba a dejar pasar los primeros rayos de sol del día, y apagué el teléfono. Tras cerrar la puerta, volví a la cama.

Siento que el capítulo sea taaaaaan malo, y corto... intentaré escribir algo mejor en esta semana ;) No puedo subir en los otros blogs, ¡lo siento! Quizás aún me dé tiempo de poner algo en el de www.diario-henar.blogspot.com , pero lo dudo... Bueno, de todas maneras, que gracias por leerme, sobre todo a Mary, que siempre SIEMPRE me comenta :) Te aprecio mucho, que lo sepas. Y otra cosa, aún no pude afiliarte, porque no tuve demasiado tiempo. Mañana lo intento :)
Un beso ;)

3 alegrías!:

mari dijo...

ay gracias! :)
bueno.. jeje yo igual hubiera seguido durmiendo hasta las 2 si fuese necesario xD jajaj bueno me voy
adios!!
cuidate mucho
PD:¿sabes cmo te fue en los examenes? espero que bien >.<

Mari

mari dijo...

Tienes premios en mi blog :)

Andre*a dijo...

Oola!!
me encantta tu blog sta geniial!!
me encanta tu historiia!! diios no sabes cuanto me gusta esta hiistoria!!
amé a Andian desde el primer momentto!!
lo amé!! pero creo k esta mas guapo siin borrachera,ahahaha me encantta!!
ya te e dicho k me encanta??
pues te lo repiito!! ME ENCANTTA!!
ya tiienes una nueva seguii, y tte comentaré en los capiis ^^

cuiidate mucho!! y pasatte por mi blgo pliis, ^^ me ariia una gran ilusiion ^^
te dejo el link ^^--> www.mihistoriahechorealidad.blogspot.com
tte spero!!
besoooottes!!