? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 4 de febrero de 2010

Aviso

¡Hola!
Escribo esta entrada para avisaros de que no puedo subir porque estoy muy liada con exámenes y no tengo tiempo para escribir. Me preguntaréis "¿de qué exámenes hablas si no es final de evaluación ni nada en España?", y yo os contestaré que... ¡no tengo ni puñetera idea!
Espero poder escribir algo este finde, aunque si no, tengo puente dentro de poco y me pondré las pilas.
Bueno, me voy creo que a cenar ya pronto, así que, sintiéndolo mucho, me despido hasta dentro de un montón :-(
¡Ah! Os recuerdo que el 9 de febrero sale el disco de Nick Jonas & The Administration en España, que no se os pase comprarlo, ¡porque yo no me olvidaré!
Un beso, y hasta pronto ;)

3 alegrías!:

Sandra dijo...

Bueno, tranquila, te comprendo. Los exámenes, (sobre todo los españoles ;P) son muy duros.
¡Espero que puedas volver a escribir pronto! ^^

Maria Bel dijo...

Yo también he estado de exámenes esta semana XD

mari dijo...

hola!
qué lástima!!!
bueno yo dendro de como un mes no podré escribier tanto, entro a clases.. =(
bueno ojalá puedas escribir pronto!

que te vya bien en los exámenes!!;)

adios cuidate