? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 19 de febrero de 2010

Capítulo 31. Botellón

A las diez y media terminó la película. Salimos de la sala mientras la comentábamos. A mí me había gustado bastante, aunque era un pelín triste, y a Carmen también, pero al parecer los chicos se habían aburrido mucho y les había parecido empalagosa. Llegamos de nuevo a la parte donde se encontraban todas las tiendas y restaurantes y decimos tomar algo rápido en el Burger para salir después a hacer botellón. A mí tampoco me apasionaba la idea de ver cómo mis amigos y mi hermano bebían hasta caer borrachos, pero sería divertido estar con ellos de todas formas.

Cuando terminamos de tomarnos la hamburguesa fuimos a un supermercado cercano a comprar las bebidas. Algunos de los amigos de mi hermano eran mayores de edad, así que no habría problema para conseguirlas. Una vez que las teníamos todas fuimos a un parque cercano en el que solía haber muchos chicos los fines de semana y comenzaron a beber. Yo me agarré firmemente a una botella de fanta y no estaba dispuesta a soltarla para evitar tentaciones, aunque los amigos de mi hermano me animaban a probar el alcohol esa noche. Adrián ya se había servido algo en un vaso, pero no le di demasiada importancia, él era responsable y sabría cuando debía parar. Pusieron en unos altavoces portables música y eso comenzó a animarse. Estuvimos bailando y charlando hasta las tres de la mañana, aunque yo pasé la mayor parte del tiempo con la novia de mi hermano y sus amigas, que resultaron ser muy buenas chicas, y apenas bebieron. Al llegar esa hora traté de buscar a mi hermano para preguntarle si podíamos irnos a casa, pero no lo encontré por allí cerca y decidí ir a por Adrián para pedirle que me acompañara a casa. Cuando lo encontré noté que se había pasado un poco al beber, pero que no estaba del todo borracho. Aceptó en acompañarme y se lo agradecí con un breve beso en los labios, breve porque me dio arcadas su olor a alcohol y tabaco. Nos alejamos un poco tras despedirmos de los demás y, enfadada, me dirigí hacia él:

-¡No puedes hacer esto! ¿Tú? ¿Fumando? ¡No, señor! No tienes nada que demostrarle a todos los niñatos de allí, te conocen de sobra.

-¿Pero qué dices? ¡Tú no eres mi madre!- me gritó furioso- Hago lo que me da la gana.

Y no le volví a dirigir la palabra en todo el camino. Cuando llegamos a mi casa el trató de besarme pero yo le esquivé, no estaba de humor para esas cosas. Entré en mi casa y cerré la puerta sin tan siquiera darle las buenas noches. No podía tratarme así de mal.


¡Hola!

Al fin volví, tras un tiempo sin publicar nada. He estado muy ocupada con cosas del colegio y, si os digo la verdad, no me gustaba donde había dejado la novela, y tengo que pensar tranquilamente y sin agobios hacia dónde quiero dirigirla, y con todo lo que me pasa ahora mismo no puedo tomarme un momento de total relax... pero os subo esta entrada, que puede llegar a muchas cosas :)

He echado de menos esto de publicar, y sobre todo, que alguien me comentase dándome su opinión... en la encuesta vi que la mayoría estarías dispuestos a esperar, y eso lo valoro mucho, aunque una persona dijo que no le gustó mi novela...pero bueno, para gustos los colores.

Ahora me voy, hasta la próxima ;)

jueves, 4 de febrero de 2010

Aviso

¡Hola!
Escribo esta entrada para avisaros de que no puedo subir porque estoy muy liada con exámenes y no tengo tiempo para escribir. Me preguntaréis "¿de qué exámenes hablas si no es final de evaluación ni nada en España?", y yo os contestaré que... ¡no tengo ni puñetera idea!
Espero poder escribir algo este finde, aunque si no, tengo puente dentro de poco y me pondré las pilas.
Bueno, me voy creo que a cenar ya pronto, así que, sintiéndolo mucho, me despido hasta dentro de un montón :-(
¡Ah! Os recuerdo que el 9 de febrero sale el disco de Nick Jonas & The Administration en España, que no se os pase comprarlo, ¡porque yo no me olvidaré!
Un beso, y hasta pronto ;)