? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 8 de enero de 2010

Capítulo 26. Elección

Adrián me acompañó hasta la puerta de Alex, ya que descubrí que él se había mudado justamente enfrente. Eso es mala suerte y lo demás tonterías. Me dio un beso en la cara y prometió volverme a ver justo antes de entrar en la casa de mi amiga, aunque yo le rogué que no lo hiciera. Cuando crucé el umbral, me encontré a Alex boquiabierta con una tostada en la mano, la pillaría en pleno desayuno. Me hizo pasar apresuradamente y cerró la puerta con ganas:


-¿¡Por qué no me dijiste que vivía aquí!?- le grité justo al llegar a su cuarto.


-¡Tranquila!- me gritó mientras iba a la cocina para coger el tazón de leche- ¡Me acabo de enterar! También me acabo de enterar de que... ¡erais vosotros los del ascensor! Cuéntame todo lo que ha pasado. Ya.


-No pasó nada... sólo me dijo que se fue así por el trabajo de su padre, que lo pasó muy mal y que siente todo el daño que me ha hecho. Y que esta vez no se moverá de aquí, es definitiva. Enhorabuena, tienes un nuevo vecino...- esto último lo dije susurrando, y a ella se le calló al suelo parte de la tostada del asombro, y comenzó a reír- ¿A ti qué te pasa ahora?


-¡Yo ya me río por no llorar! ¿Qué vas a hacer ahora?¿No vas a volver nunca más a mi casa para no verle o qué?Bah, eso no es problema, ¡te compras un antifaz!- seguía riendo, hasta que consiguió calmarse lo suficiente como para sólo tener una leve sonrisa en el rostro- No, en serio. ¿Qué vas a hacer? ¿Has hablado con Aarón o algo?


-¡Tú no te enteras de nada!- y le expliqué todo lo que había ocurrido esta mañana antes de venir a su casa. Ella se puso seria.


-Eso es un problema. ¿Con quién te quedas?


-Con... ¡ay! ¡No sé a quién elegir! Les haré daño...- estaba en un apuro.

-De acuerdo, te ayudaré... hagamos una lista con los pros y los contras de cada uno. Empiezo yo. Contras de Aarón. Sale contigo a la vez que con Carlota.

-Me dio falsas esperanzas en un principio- esto sería fácil.


-Has llorado mucho con él...- dijo Alex, y se quedó pensativa- Bueno, esa no vale, ya que ¡tú lloras siempre!


-Emm...vale, no haré caso a ese comentario por ahora- dije mientras le dirigía una mirada asesina- Sigo. Daniel me comentó que era un mujeriego.


-Ahora los de Adrián- notaba a Alex emocionada. Le divertía esto. Me alegraba de que por lo menos alguna de las dos disfrutara. Estaba pasando por un buen momento-. Te abandonó sin avisar.

-Me ocultó muchas cosas hasta el último momento- estuvimos ambas pensando un rato-. Lo siento, pero apenas veo cosas malas en Adrián... ¡joder!

-Bueno, cálmate. Ahora lo bueno. Los pros de Aarón. ¡Está muuuy bueno!- me quedé mirándola un rato simulando odio, pero su cara era tan graciosa que me tuve que reír.

-¡Tramposa! ¡Eso no es bueno!- dudé unos segundos-. Aunque suma puntos a su favor...

Estallamos a reír Alex y yo, y cuando conseguimos calmarnos, seguimos con sus pros.


-Es muy romántico. Me dijo unas cosas muy bonitas- sugerí. Esa sí valía, era muy cierto.


-De acuerdo... creo que tampoco vale decir que es el mejor amigo de mi novio. No, eso no. Pues... es simpático y eso. Un buen amigo. No un buen novio, pero sí buen amigo.

-Tienes razón... pasemos a Adrián. Empiezo yo... ¡y no vale decir lo guapo y lo buenísimo que está!- comenzamos a reír. No valía, no era justo. Lo importante es el interior-. En serio... es muy tierno.

-Está muy arrepentido por lo que te hizo... y vive frente a mí.

-Te pasaré esa. Cada vez que me mira a los ojos se me pone la carne de gallina... y me ruborizo- esto último lo dije en voz baja. Me daba vergüenza. Alex corrió a coger un timbre medio estropeado de una bici antigua que tenía sobre su mesa, y comenzó a hacerlo sonar.


-¡Increíble! ¡Tenemos ganador!- me quedé petrificada, ¿tan pronto?- ¡Estás verdaderamente enamorada de Adrián! Te pasa lo mismo que a mí con Daniel, así que... ya estás corriendo a llamar a su puerta para darle... ¡un gran morreo!


-¡Joder Alex! ¡No seas bestia! Y deja de gritar, que nos va a oír...-estaba muy, muy colorada en ese momento. Pero tenía muchísimas ganas de hacer lo que me había propuesto mi amiga. Me levanté de un salto y salí corriendo hacia la puerta de su casa, para llegar al umbral de la puerta del vecino. Toqué un par de veces en el timbre, hasta que me abrió su madre, la conocía de vista.


-¡Hola señora! Lamento molestarla, sé que están de mudanza y eso... pero es de suma importancia que me responda a dos preguntas. ¿Está aquí su hijo?... y si es así, ¿puedo entrar a verle?- no solía tener tanta soltura para hablar con desconocidos, pero esa era una ocasión especial, volverían mis labios a tocar los suyos.


-Sí, claro... Ariadna- la miré con confusión, ella sonrió-. No tienes ni idea la cantidad de veces que he oído tu nombre, ¡y cómo lloró cuando nos fuimos de aquí! Lo único que hacía era dar golpes a la puerta gritando "Ariadna, Ariadna". O te odia mucho, o todo lo contrario... anda, pasa. Su cuarto está al fondo a la izquierda. Llama antes de entrar no se vaya a estar cambiando.

Le agradecí que me dejara entrar unas cuantas veces, y me apresuré a llegar a la puerta del cuarto. Toqué en la puerta como su madre me había pedido, y él la abrió ligeramente, sin ni siquiera mirar quién estaba al otro lado. Estaba dado la vuelta colocando unos libros sobre una de las estantería de la habitación, y cuando se giró con una caja entre las manos, supongo que pensaría que era su madre, se le cayó al suelo. Suerte que estaba vacía. Me miró con los ojos como platos durante unos segundos. Yo le miraba con ojos divertidos. Noté que no sabía lo que hacía allí, y me fui acercando poco a poco a él. Apartó la caja con un movimiento de pie, y cuando apenas estábamos a unos centímetros, su rostro cambió de sorpresa a felicidad. Aparentemente, completa felicidad. Fue a articular alguna palabra, pero puse uno de mis dedos sobre sus labios para que no hablara. No había nada que decir. Finalmente, al cabo de unos minutos en esa posición, le besé. Con mis manos, despeinaba ese pelo rubio que tanto me gustaba. Él pasó sus brazos por mi cintura. Le echaba de menos, mucho de menos. Al rato, nos fuimos separando poco a poco. Necesitábamos respirar. No pude evitar volver a besarle. Pero ese fue un beso corto, no como el otro. Me tomó de la mano, y me sentó junto a él en la cama.


-Te quiero- le dijé.


-Y yo... echaba de menos tu sonrisa, tus labios, tu cintura...- pensaba lo mismo que yo. Le abracé enérgicamente-. ¿Significa esto que... volvemos a estar juntos?

Quería decirle que sí, pero me quedaba un asunto pendiente por medio. Saqué el móvil corriendo ante su atenta mirada, y escribí un rápido mensaje:


Aarón. Sé lo tuyo con Carlota. Disfruta con ella, pues tú y yo hemos roto. Prometo que te quise, pero hay alguien por encima de ti. Te quiero. Te quiero mucho... como amiga.


Lo envié, y entonces asentí enérgicamente mirando a Adrián, y él me besó con ganas. Éramos las personas más felices del mundo mundial. A él no le quería, le amaba.

5 alegrías!:

((J@cK¡E)) :D dijo...

vaya forma de cortar con algien pero esta bueno jeje ya me imagino la cara del pobre de aaron ,jaja sube pronto q esta buena la historia bye

mari dijo...

que liiiiindo!!!!!!!!!!!

Adrián es de lo + tiernooo!!

que bueno que Ari lo haya elegido!!

bueno bye!! cuidate!

Vaal<3 dijo...

hayyy dioss mioo que bello adrian*-*
y que bueno que ella lo lijio a el!!:D
esque como va a elegir a un mujeriego?U-u
haha haceen bonitaa pareja*-*
dioss de bello el capp:D(LL)
te quedoo super!!
pasatee por mi blogg plis!!
prometonovolverteaolvidar.blogspot.com
Bss; Vaal<3

valentina dijo...

es la primera vez que escribo un comentario pero este es uno de los tantos que me gustaron y me dejo inpresionada esta muy lindo el capitulo te lusistes felicitaciones valentina

Maria Bel dijo...

Me encanta *___*
Adrián is love!