? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 25 de enero de 2010

Capítulo 30. Cine

Como habíamos acordado, a las ocho llegamos al centro comercial. No tuvimos que esperar, ya que mi hermano y su grupo fueron puntuales. En cuanto vieron a Adrián, una abalancha de saludos, preguntas y abrazos cayeron sobre él. Al parecer, mi hermano lo había guardado en secreto. Una de las chicas se apartó, y se acercó hacia Álvaro y hacia mí. Se puso de su parte, y pude contemplar cómo le daba un leve codazo a mi hermano. Entonces, él comenzó a hablar:

-Ariadna...- se le notaba nervioso a leguas-. Ella es Carmen.

-Emmm... hola, encantada, yo soy Ariadna- me presenté, no sé a qué venía tanta expectación por esa chica. A no ser que...

-¡Qué ganas tenía de conocerte! En serio, tu hermano me habló un montón sobre ti- la chica parecía simpática. Y era muy guapa. Estaba claro quién era-. Yo soy su novia.

Había acertado. Lo era... ¿y ahora qué le decía yo? Mientras razonaba qué era lo adecuado, apareció Adrián, como siempre, deslumbrándome con esa sonrisa tan mágica. Me agarró de la cintura por detrás y comenzó a besarme el cuello.

-¿Ves lo que te decía Carmen? Están todo el día igual- le dijo mi hermano a su novia. Ella sonrió y asintió-. Pero hay que acostumbrarse si se quiere estar con ellos. Llega un momento en que se ve todo negro si los miras.

Adrián paró de besarme y subió la mirada hacia ellos y comenzó a reír. Carmen agarró la mano de mi hermano y entre todos decidimos ir al cine. Otra película no nos vendría del todo mal. Esta vez sería alguna romántica.

Compramos las entradas y entramos en la sala. Aún era temprano, por lo que podíamos decidir sin prisas cómo nos sentaríamos. Mi hermano me convenció para ponerme al lado de Carmen, para ir conociéndonos, pero al otro lado tendría a Adrián. Álvaro se puso a su otro lado, y el resto de los amigos en la fila de abajo. Estuvimos esperando diez minutos, y comenzó la película. Me daba la sensación de que iba a llorar, por lo que me alegré de llevar mis pañuelitos en el bolso. De vez en cuando Carmen hacía algún comentario que me hacía reír, me caía realmente bien, aunque en el lado de Adrián escuchaba más risas aún, no debían estar entendiendo la esencia de la película. Cuando tan sólo habían pasado cuarenta minutos y ya había recurrido un par de veces a los pañuelitos, Adrián se giró y comenzó a besarme. Ese tío parecía imparable, pero muy a mi pesar tuve que frenarle porque no me parecía justo teniendo al lado a quienes teníamos. Lo comprendió.

Es muuuy corto, lo siento ;)

2 alegrías!:

Maria Bel dijo...

Me gusta mucho :)

mari dijo...

hola!

he llegado!!

leí tus capítulos de corrido y me gustaronn muchísimo espero el próximo capítulo!!