? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 9 de enero de 2010

Capítulo 28. Enfado estúpido

Al terminar de recoger, nos sentamos en el salón y pusimos una película. No tenía ganas de llorar, ni de pasar miedo, así que pusimos una de dibujitos. Buscando a Nemo. Era muy infantil, pero desde siempre me había encantado esa película. Al principio, Álvaro renegó, pero acabamos convenciéndole y se sentó en el sofá de una sola plaza, mientras que Adrían y yo nos quedamos en el de tres. Mantuvimos la distancia en los veinte minutos de película, pero poco a poco se me fue acercando mi novio, y me pasó su brazo por encima de los hombros, y me recosté sobre su pecho. Vi de reojo cómo nos miraba mi hermano, pero parece ser que Adrián no se percató, porque me giró la cabeza y me dio un beso impresionante, y cuando nos separamos, estaba sin aliento. Tras recuperar el aire perdido, miré hacia Álvaro, que trataba de esconder una carcajada.


-Álvaro, ¿qué pasa?- le dije finalmente. Adrián le miró por primera vez en toda la película, sin saber a qué venía la pregunta.



-Pues pasa que...- soltó la pequeña carcajada que se guardaba y cuando se calmó volvió a hablar- sé que os queréis mucho, que hay que recuperar el tiempo perdido...



-Efectivamente- le interrumpió Adrián. Entonces, mi hermano dirigió la mirada hacia él.



-Y no os pido que no os deis pequeñas muestras de amor, porque veo que eso va a ser imposible- se quedó callado unos instantes, para volver a hablar-, pido que, Adrián, por favor, no le metas la lengua hasta la campanilla a mi hermana. Sé que hay veces que no sabes lo que hacer con ella, pero es que la he notada a través de su cara, y aunque sé que a las tías les gusta mu...



-¡Álvaro! ¡Cállate ya de una vez! No me hace nada de gracia que hagas estos comentarios, y bien lo sabes. Uno más y te retiro la palabra, y no es broma. Y ahora me voy- Adrián fue a levantarse, pero extendí mi mano para que parara- ¡No vengas! ¡Estoy muy cabreada! Quédate con el bestia de mi hermano, a ver qué tal.



Subí las escaleras y di un portazo muy fuerte en mi cuarto. No soportaba que mi hermano dijera esas burradas. Si no le gustaba, que nos pidiera que paráramos seriamente, pero que no comenzase a burlarse. Me lancé sobre la cama boca abajo y estuve unos minutos así, hasta que entró Adrián por la puerta, con mucho cuidado. La cerró al pasar completamente.



-Tranquilo, tú no eres el problema. Me he pasado contigo- dije reincorporándome en la cama.



-No importa, ¿vale?- me dijo mientras se sentaba a mi lado, y me pedía que me sentase encima de él. Lo hice-. Si no quieres que haga eso, pídemelo y lo dejaré.



-Ay, Adrián. ¿No lo entiendes? Me molestaba que me dijese eso así, y punto. Tú no haces nada mal...

-Hice mal dejarte tanto tiempo sola- negué con la cabeza, y él me besó. Yo me levanté rápidamente de la cama para evitar llegar a más. Él hizo lo mismo-. De acuerdo, bajemos.

¡Hola!
No pude esperar una semana para publicar, porque ALGUIEN llamada Rocío me ha pedido un montón que suba entrada, y su cumple es hoy así que, como no podía mandarle nada de regalo, le "doy" este capítulo de regalo. Quizás no pueda subir otro capítulo para dentro de una semana, porque hace un mes que no tengo tiempo para escribir y los que subía eran de mi "reserva de tardes marginada", pero con este capítulo se me ha acabado... Por favor, os agradecería que me mandaseis un correo a dimeyalaverdad@hotmail.com si tenéis alguna idea de qué puedo poner, me serviría de mucho. Recordad pasaros por www.henar-echaleunamano.blogspot.com , que ese si lo actualizo porque me obligan :S
Un beso, adiós.

2 alegrías!:

Maria Bel dijo...

Me encanta :)

valen dijo...

esta super este capitulo GUUUUUUA me facina tu novala porfa pasa por mi blog www.loquenosotrospensamos.blogpot.com
y echame la mano porfa felicitaciones