? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 9 de enero de 2010

Capítulo 27. Comida especial

Volvimos los dos a casa de Alex, y ella nos recibió con una gran sonrisa. Al abrirnos, nos avisó de que Daniel estaba con ella. En el corto camino al salón, le expliqué a Adrián quién era Daniel. En un principio, no le hizo mucha gracia eso de mejor amigo de Aarón, pero al conocerlo su opinión cambió. Daniel era un chico fantástico. Él apenas habló en el rato que estuvimos sentados en el sofá, pero en cuanto Adrián se fue a la cocina a por un vaso de agua acompañado por mi amiga, se sintió en la necesidad de hablar:

-Ariadna... es una cabrón. Déjalo estar. Si prefiere a esa zorra antes que a ti, tiene un problema. ¡Es que no sé qué se le pasa por la cabeza, en serio! Bah, pero ya se cansará de ésa- se hizo un silencio- Y... ¿le avisaste?

-Claro, le mandé un mensaje al móvil. ¡Yo no sería capaz de salir con dos tíos a la vez!

-Normal, tú eres una gran chica. Y otra cosa... te prometo que en cuanto me enteré de lo que pasaba me fui, ¿eh?- asentí con la cabeza. Le creía- Y ahora andará lamentándose por las esquinas. Ha perdido a la buena de las dos. Anda que...

-Daniel, déjalo. No me va a ser fácil llegar a olvidarlo del todo, pero pasará, ¿vale? No te preocupes- le abracé con ganas-. Además, tengo a Adrián. Es lo mejor que me podría pasar.

Justo cuando nos separamos, llegaron los chicos. Alex estaba muy, muy sonriente. ¿De qué habrían hablado en la cocina? Mientras lo pensaba, ella le pegó un tirón del brazo a Daniel y se lo llevó de mi lado. Salieron por la puerta. Nos quedamos de nuevo él y yo solos. Le miraba mucho, demasiado, no podía evitarlo.

-¿Sabes que te quiero, no?- le dije finalmente. Él sonrió-. Ah y... emm... ¿a dónde se fueron estos dos?

-A comprar las cosas para la fiesta- dijo, cada vez más serio.

-¿Qué fiesta?- no entendía nada, ¿de qué me hablaba?

-Cariño, no me olvidaría por nada del mundo de lo que pasa pasado mañana, así que no te hagas la tonta- me quedé un rato pensativa, no reaccionaba- ¡Ariadna! ¡Tu cumpleaños!

¡Cierto! ¿Cómo podía haberlo olvidado? Estaba mal de la cabeza, en serio.

-¡Ay! Qué mal estoy Adrián...- me hice la loca- Pero en serio que no hace falta que hagamos ninguna fiesta. Me conformo con que te vengas a comer con mi hermano y conmigo. Ahora mismo. Estaba muy ilusionado con tu llegada...

-Claro, yo voy, pero tú tienes tu fiesta. Dame cinco minutos y nos vamos. Tengo que avisar a mi madre.

Se fue a su casa, y como me había prometido, a los cinco minutos volvió. Cerramos la puerta de Alex, esperando que ella tuviera llaves, y nos fuimos. Íbamos dados de la mano. Algunas personas se giraban para mirarnos, pero a mí por lo menos, me daba igual. Que pensaran lo que quisieran. Probablemente, los que cuchicheaban dirían que qué hacía un tío como Adrián conmigo. Yo también me lo preguntaba, pero lo dejaba estar. Que me criticaran todo lo que quisiesen. Me daba igual.

Al cabo de quince minutos llegamos, abrí con la llave y me encontré a mi hermano de cocinitas. Había hecho pasta, lo único a lo que él alcanzaba. Pero por lo menos, le salía buena... cuando no se le quemaba. Cuando nos vio, se quitó corriendo el delantal y corrió hacia nosotros, que aún estábamos en la puerta de la cocina.

-¡Tú! ¡Tú y mi hermana! ¡Mi hermanita!- comenzó a gritar acelerado como si le faltara el aire.

-Álvaro, cálmate y no hagas el tonto, que fuiste tú el que me dijo esta mañana que le diese otra oportunidad- Adrián me miró extrañado. Yo sólo asentí.

-¡Adrián! ¡Tú y mi hermana!- entonces, nos abrazó. Yo comencé a reír, mi hermano debía tener un problema mental que me había ocultado todos estos años. Al cabo de unos segundos, se separó-. Bah, si en realidad yo me lo esperaba. Sí, sí. Aunque mira. Adrián, eres un buen tío, si dejan a tu padre fijo, más aún. Bueno, y no me molesta que tengas la misma edad que yo. Genial, así tendré a un amigo permanentemente en casa... aunque, yo te tengo que advertir como hermano mayor de Ariadna- cambió su gesto de sorpresa al de seriedad, aunque sabía que por dentro se estaba partiendo de risa-. Me entero de que la haces llorar y... no tendré otra opción que pegarte una paliza. Por muy fuerte que estés... me las apañaré. ¡Y si le tocas un pelo...!

-Álvaro, para ya- creo que esa advertencia de mi hermano llegaba un poco tarde-. ¿No crees que te estás pasando? Ya tengo quince.

-Bueno, te quito esa última parte... ¡pero no hagáis nada delante de mí, por favor! No quiero tener que recurrir a las bolsas para no vomitar- en ese momento, sólo para fastidiarle, besé a Adrián. Él me siguió, y fue un beso largo, de esos que mi hermano no quería delante de sus narices- ¡Ah! ¡Me traumatizáis!

Y así pasamos la comida, molestándole. Era muy divertido ver sus reacciones, aunque a veces había que echarle el freno, porque se pasaba. Él parecía el pequeño de los dos, y no precisamente por el cuerpo. Cuando terminamos de comer y estábamos recogiendo, nos amenazó con traer a su novia a comer. ¿Mi hermano con novia? Me quedé un poco pasmada cuando le oí decir eso, y Adrián comenzó a reírse con él.

-¿Ahora qué? ¡Siéntete como yo!- entonces reaccioné y comencé a reír. Él tenía motivos de sobra para haberse quedado así hace un buen rato, pero no lo había hecho.

¡Hola! Lo siento, lo siento, lo siento. Sí, lo sé, hace muchísimo que no subía, pero es que hice el nuevo blog para el instituto y estoy muy ilusionada con él, y me quitó mucho tiempo:) El link es http://www.henar-echaleunamano.blogspot.com/ , y aunque en la parte de la derecha puse que no comentaseis, alguien me dijo que era mejor que lo hicieseis, porque así da mejor apariencia, y la profe me pone mejor nota en él si ve que a la gente le gusta. Sois libres de seguirlo, de hecho me gustaría que lo hicieses, como un favor personal... pero os tengo que pedir por favor que si comentáis no uséis ni un insulto, ni nada ofensivo, y que intentéis escribir sin faltas de ortografía, porque la profe se puede cabrear si lo ve... y nos amenazó con suspendernos la evaluación entera si veía algo ofensivo en el blog.
Y ahora sobre el capítulo, lo de siempre, que espero que os guste y que sea divertido.
Muchísimas gracias por todo, en serio, sois muy importantes en esto... y Mari, en serio, te debo mucho, ¿sabes? Ya leí tu entrada del blog, supongo que te gustará si te lo comentó aquí... me gustó mucho que se reconciliasen esos dos tortolitos. Os recomiendo su blog también, es www.eldiariodetaylor.blogspot.com .
Y ahora sí que me despido. Espero veros en alguno de los dos blogs :)
¡Ah! Y los blogs que me pedisteis que mirase en los comentarios, lo hice, pero con las prisas no le di a seguir, lo siento.
¡Un beso!

4 alegrías!:

Vaal<3 dijo...

que bellos se ven ariadna y adrian juntos!!*-*
ah y me da deem de risa alvaro!!XDDD
ya voy a ver tu otro blog(:
buuenoo cuidatee y bss:D

CLAUDIA dijo...

Me he puesto las pilas y me he leído hasta el capítulo 22, así que voy avanzando.
Sólo te digo que tengas cuidado con las correcciones que hace tu Word, porque hay algunas concordancias gramaticales erróneas y te ha cambiado automáticamente algunas palabras.

Aparte de eso, bueno, es una historia de amor adolescente enrevesada xD Hay que reconocer que es muy entretenida, y me encanta tu estilo de escribir, pero la próxima novela que publiques intenta que sea sobre un tema un poquito más serio xD

mari dijo...

gracias!! eres muy linda!!

me encantó el cspítulo... en cuanto me consiga un botón te pondre en mi blog para que me pongas si???

esque casi todos los blogs de diseños estan cerrados o ausentes x vacaciones!!!

bueno adios!!

byebye

cuidate mucho!!!

espero con ansias la proxmia entrada!

valentina dijo...

GUA QUE CAPI TAN LINDO ESPERO EL PROXIMO CAPITULO SE VEN TAN LINDO JUNTOS FELICITACIONES