? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 4 de enero de 2010

Capítulo 24. ¿Cómo tienes tantos problemas?

Fui corriendo al sofá. Me encontraba mal, muy mal. Mis dos grandes amores juntos. No quería pensar lo que podría estar ocurriendo fuera. De vez en cuando, entre mis sollozos, oía algún grito. Me tumbé mirando al techo, confiando en poder dormir. Pero no, imposible en un momento como ese.

¿Cómo hacía para que todo me saliese mal? Aún recordaba el primer beso de mi vida... con Adrián. Pero, curiosamente, no lamentaba que hubiese sido con él. Fue muy diferente al de Aarón, estaba menos...¿ensayado? Eso ya no importaba, era pasado. O eso pretendía. En uno de esos pensamientos, apareció mi hermano por las escaleras, y como si creyera que estaba muerta, se acercó a mí dando pequeños pasos. Abrí los ojos que ya había conseguido cerrar, y le vi con cara de pánico. Conseguí reír, y me senté en el sofá por si él quería estar a mi lado. Me miraba como a una extraña. Se me olvidaba que aún tenía las lágrimas en mi cara.


-Tú...tú no estás bien. Cuéntame qué es lo que te pasa, anda.

-Álvaro...- estallé en llantos de nuevo. Él me abrazó, intentando consolarme. Parecía que lo conseguía- Todo me va mal. Adrían volvió. Está fuera peleándose con mi... con un tío que me engañó con Carlota. Ya no somos amigas.

-Ay, ¿cómo te metes en tantos problemas?- genial, otro que se daba cuenta-. ¿Sabes qué voy a hacer?

-Dime...

-Voy a salir a hablar con esos dos que te hacen daño, ¿vale?- le miré con la cara llena de pánico. Él estalló en carcajadas- ¡Ariadna! ¡Que no soy un monstruo! Simplemente les diré que se alejen de ti, ¿sí?- mientras asentía con la cabeza, el se levantó del sofá con un movimiento brusco, y abrió la puerta de la calle, de donde provenían algunas voces.

¡Hooola!
Espero que os guste el capítulo de hoy, porque a mí me gustó escribirlo :)
Emm... otra cosa. Decirle a Maria Bel que me pasé por su novela y me la leí ayer enteriiita anteponiéndola a tareas del cole... y cuando fui a comentar, no me dejó. Es por eso que ya no tienes comentarios, a mí me pasó al principio del todo, cuando llevaba menos de 6 o 7 capítulos y me extrañó muchísimo que las dos grandes personas que me comentaban, ya no lo hicieran. Se arregla dándole en las opciones de los comentarios a que salga una ventana emergente para ponerlos, como la mía. Espero que lo leas y te sirva de ayuda ;)
¡Ahora me despido!
Un beso :)

6 alegrías!:

Anónimo dijo...

oooh.. :)

Maria Bel dijo...

Muchas gracias! :)
En serio, me ha aliviado mucho tu nota jeje
En serio, muchas gracia!
Me encanta el capítulo!

((J@cK¡E)) :D dijo...

estuvo muy bn el capi ,q ira a pasar ,hay q duda nos dejas ,asta q al fin comento tenia varios capitulos q no comentaba pero sigue asi esta muy lina la historia bye :)

Vaal<3 dijo...

wooww
mee encantoo el cap!!
encerio(:
aww que bonitoo hermanoon_n
yo quiero uno asi xd
esperoo que publiques prontoo quiero saber que le pasara!!
sii puedes pasate por mi blog plis!!
bss: Vaal<3

-miley-cyrus- dijo...

Holaa!
Bueno pues nada queria decirte que gracias por comentar!
un beso
y de aqi poco ya veras lo que dice Nick jejej!
un besoo

mari dijo...

hola!

qué le irá a decir Álvaro a Adrián y Aarón???


porqué todos los nombres con A??

jajajaj xD