? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 2 de enero de 2010

Capítulo 23. Vete de mi vida

Al escuchar el golpe en la puerta, dudé unos segundos sobre si había sido una simple equivocación, pues yo no esperaba a nadie. Esperé para comprobar si volvían a golpear, y al ser así, me levanté de la cama rápidamente. Me miré de nuevo en el espejo y me coloqué el pelo mientras bajaba a la carrera al primer piso para abrir la puerta. Deseaba no llegar demasiado tarde. Cuando al fin llegué a la puerta, miré por la mirilla, por la que apenas pude apreciar una silueta. Abrí, ya que confiaba en que no fuese nadie pidiendo comida. Al ver la cara distraída de quien estaba al otro lado del umbral, cerré. Respiré hondo tantas veces como pude hasta que volvió a sonar el timbre. Abrí de nuevo, muy lentamente, y le vi con claridad. Seguía igual que antes, pero aún más alto. Pelo rubio, ojos azules, piel clara... en definitiva, el rostro perfecto. Me dio la sensación de que aún estaba más fuerte de lo que recordaba. Él me miraba fijamente, serio. Estuvimos así unos segundos, hasta que reaccioné y me crucé de brazos intentando parecer furiosa, aunque no podía evitar sentirme embobada a la vez que confusa.

-Hola- me dijo finalmente. Su voz había cambiado, era más grave.

-Emm... hola- articulé finalmente- ¿Qué haces aquí, Adrián?

-Mis padres... se han vuelto a mudar- la voz le temblaba-. Ya sabes. ¿Recuerdas la última vez? Pues ésta es definitiva.

Recapacité durante unos segundos, intentando ordenar mis sentimientos, hasta que conseguí formar una frase convincente:

-Adrián... te dije que no quería volver a verte en mi vida. Después de lo que me hiciste sufrir, no...

Noté cómo mis ojos se llenaban de lágrimas. Me costaba decirle eso otra vez. Apenas había pasado un año desde que se había ido, y mis esfuerzos por superar lo que me hizo habían sido nulos. Pareció apenarse al oír mis palabras y al verme llorar, se lo merecía.

-Ariadna, yo lo siento. Me tuve que ir... ya sabes cómo es el trabajo de mi padre. Siento haberte hecho sufrir, yo también lo pase mal, aunque ahora no me creas.

-No, no te creo, si no te importa, me voy a... ¿a ti qué te importa lo que yo vaya a hacer? Adiós- le miré, de nuevo ojos de arrepentimiento. Fui a cerrar la puerta, todo estaba dicho, pero justo en ese momento apareció él. Lo que me faltaba. Aarón. Venía con una sonrisa de oreja a oreja, pero en cuanto me vio enrojecida frente a Adrián, su expresión cambió a furia. Miró durante unos momentos que parecieron eternos a Adrián, hasta que se decidió a hablar, con voz dura:

-¿Qué está pasando aquí? Ariadna, ¿qué te ha hecho este tío para que llores?

Dudé, y finalmente, más furiosa que otra cosa, reaccioné:

-¡Hago lo que me da la gana! ¡Iros de aquí! ¡Iros de mi vida! ¡Buscaros otra a la que destrozársela!- entonces, cerré la puerta decidida.

¡Hooola!
Este capítulo me gusta... no sé, es más emocionante de lo habitual. Y el personaje de Adrián me encanta, pero mucho mucho. Es tan tierno... pero bueno, eso ya lo veréis vosotras mismas ;)
Puse una canción en el reproductor de la derecha que me gusta un montón, y hoy me fijé y tiene mucho que ver con la historia, a ver qué os parece...
¡Hasta otra!

4 alegrías!:

mari dijo...

aaay aunque no me lo creas me ha casi hecho llorar!!!

Gracias x actualizar... ahora estoy...!!! podemos conincidir!!!

me gustó la música que pusiste ;)

bueno adios!!

tambien creo que Adrián es tierno!!!

me lo imagino.. creo que es muy liiindoooo =D


bueno adios!!

byebye

Maria Bel dijo...

Me encanta :)
Pásate por mi historia!

Sandra dijo...

Ayyy... espero que no lo dijera en serio, sino pobres... ¡¡Porfiii, renueva pronto, que tu historia me tiene enganchada!! :D

Vaal<3 dijo...

me encanto el cap!!
aww(: que lindoo adriaan
yo creoo que deberia quedarse con el u.u
esperoo que publiquess prontoo!!
y pasate por mi blog plss
cuidatee!!