? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 1 de diciembre de 2009

Noticia. Nick Jonas&The Administration

¡Hola!
Como no puedo subir entrada por los problemillas que estoy teniendo con el word, os dejo esta noticia...¡algo es algo!

Nick Jonas comenzará en el 2010 una minigira para promocionar su disco en solitario, Nick Jonas & The Administration, pero únicamente es por América...de momento, nos debemos conformar con un vídeo promocionándola, en el que descubrimos algunas nuevas canciones, como la versión lenta de Tonight. Además, Diane Birch, de la que aún no sé nada, le acompañará en una canción, y según lo poco que escuché de ella, creo que me gustará.
Os dejo aquí el vídeo para que lo veaís vosotras mismas :)
video

1 alegrías!:

mari dijo...

aah adoro a Nick Jonas... es mi preferido entre los tres.. pero creo que igual va a ser dificil acostumbrarse a escucharlo solo a él en este disco...
Pucha word pesaadoo.... ojalás que se te arregle... quiero saber qe pasará!!!

Me gustaría que a Alex le gustase Daniel!! (L)