? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 29 de diciembre de 2009

Capítulo 22. Nuevo día

Me desperté a las ocho de la mañana con el ruido del despertador, que no paraba de molestar. Intenté apagarlo, y cuando por fin creía que lo había conseguido,y me eché a dormir, volvió a sonar. Harta de esperanzarme sobre un ratito más durmiendo, me levanté dolorida, y me dirigí al espejo de mi habitación para ver cómo de penoso era mi aspecto. Tenía los ojos rojos e hinchados, lo propio cuando lloras toda la noche, y estaba despeinada.


Me toqué la cabeza para intentar recordar el por qué de los dolores que sentía en las piernas y en las palmas de la mano, y la mala pinta que tenían mis ojos. En descubrir lo primero, apenas tardé unos segundos. La tarde anterior había vuelto a tropezar en medio de la calle mientras huía de mis problemas. Me senté sobre el suelo, y determiné que los ojos hinchados y rojos eran por culpa de...esos recuerdos no tan lejanos. Y tal vez por Aarón. Una lágrima o dos.

Me pusé en pie una vez que ya sabía con seguridad lo que había ocurrido el día anterior, y bajé a desayunar. Me encontré una nota sobre la mesa en la que mi madre nos decía que ese día estaría fuera de casa junto con mi padre, ya que había nacido el hijo de unos amigos y, al ser el primogénito de la pareja y estar los abuelos del niño lejos, no tenían a nadie mejor que les ayudara que dos padres expertos.

Tras leerla, me dirigí al estante de los tazones y cogí uno, para prepararme el desayuno de siempre. A los quince minutos terminé, y subí al cuarto de baño para asearme, y más tarde a mi dormitorio a cambiarme de ropa. Escogí algo sencillo, no tenía ganas de más. Unos vaqueros y una camiseta blanca simple, con una sudadera negra por encima. Encendí el móvil y, al ver que no había nada nuevo, me lo metí en el bolsillo. Traté de buscar a mi hermano, y lo encontré dormido, pero no lo desperté, ya que no tenía motivos para hacerlo. Volví a mi cuarto y me tumbé sobre la cama, dispuesta a seguir durmiendo, pero un golpe en la puerta de la casa me sobresaltó.

¡Hola!

Aquí os dejo este capítulo tan... poco importante. Lo siento, es que las cosas tienen que suceder así. Lo sé, es aburrido pero... los próximos sí que me gustó escribirlos, sobre todo el... bueno, en realidad, de los siguientes tres o cuatro, todos me encantaron, espero que cuando os los enseñe a vosotros también os gusten :)
Ahora que se van acabando las vacaciones de Navidad, lamentablemente, voy a coger el ritmo tan bueno de postear capítulos que tenía antes de que comenzaran, ya que estuve estos días adelantando los capítulos que durante tanto tiempo no había escrito. Os informo de que un personaje que apenas conocéis cogerá importancia, mucha importancia. Me encariñé demasiado con Aarón, y eso no es bueno para mi idea original... ¡ais! ¡Ya estoy hablando demasiado!
En fin, que antes de despedirme, necesito decirle a Mari que, puesto que jamás coincidimos, me tomaré la libertad de pensar sobre qué puede tratar nuestra novela conjunta de la cual aún no sabemos nada. Debemos acordar una hora en la que poder hablar ya de una vez, en serio, pero ni siquiera sé si eres de España, lo que facilitaría muchísimo las cosas...
Por cierto, voy leyendo poco a poco las novelas que me recomendáis en vuestros comentarios, todas son geniales :)
Ahora sí que me despido...
Un beso, Henar.
Recordad, sois las mejores... :)

3 alegrías!:

Vaal<3 dijo...

para estar corto esta muy bueno el cap! pero me dejastes con la duda de saber quien toco la puerta ¬¬
esperoo que publiqes cuando pedas y espero que eso sea pronto xD
(sin apurs)
buenoo cuidatee y si puedes pasar por mi blog pliss(:
Bss; Vaal<3

mari dijo...

hola!!!


bueno am la verdad a mi igual me dejaste con la intrigaaa!!!!

y sí siempre pasa que una se encariña con un personaje xD!!!

bueno... pucha quiero que concidamos!!!! :(

bueno será!!

claro ay que pensar sobre que podría ser y luego ponernos de acuerdo..!!

Anónimo dijo...

Henar pon otro capitulo ya!
y alguna cancionzuca en el blog oH! te recomiendo la de llueve de maria la de factor x ke tiene ke ver cn la novela ajjaja pero es solo una recomendacion
soy rocio aunke creo ke ya te diste cuenta jajaja