? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 29 de diciembre de 2009

Capítulo 21. Recuerdos

Intenté correr, pero las piernas no respondían. Lo volví a intentar mientras Alex me miraba apenada, y finalmente, tras unos segundos lamentables, conseguí moverme, y fui rápido, muy rápido. Cuando estaba cruzando el parque, ese asqueroso parque en el que un idiota me había engañado, tropecé y caí al suelo. Puse las manos, y caí de rodillas al suelo. Sentí una punzada de dolor, pero porque yo sufriera no se iba a acabar el mundo. Comencé a llorar, sin levantarme del suelo. La gente comenzó a aglomerarse para mirarme, algunos creían que era una actuación. En ese momento, apareció Alex y comenzó a gritar para que se fueran. Me tomó del brazo y me llevó detrás de un árbol. Hizo que me sentara, ella hizo lo mismo a mi lado, y comenzó a hablarme:

-Hablaría de ti.

Miré mi reloj, las dos. Imposible que hablara de mí, estaría avisada. Negué con la cabeza. Noté la desesperación en sus ojos, quizás estaba haciendo una montaña de un granito de arena. Aarón era Aarón, irremediablemente. Todo lo mujeriego que Daniel me comentó... Volví la vista hacia Alex, que mantenía su cabeza entre las piernas, con las manos en el cuello. Al darse cuenta de que la observaba, giró la cabeza hacia mí:

-Sí, lo que tú tienes no son más que problemas. Los atraes, ¿no? Es la segunda vez, Ariadna, ¡la segunda! ¿Cómo lo haces?

La miré confusa, aunque sabía por dónde iba. Ella paró por unos instantes, para luego continuar:

-¿Cómo haces eso de enamorarte de los tíos más cerdos e hipócritas que hay por ahí? ¡No te convienen! Pero tú, nada... primero Adrián, el típico que se veía a kilómetros que te iba a destrozar el corazón, ya que algún día tendría que irse a... ¡yo qué sé! Su relación contigo se basó en mentiras, ¿quién sabe de dónde venía él? Lo que estaba seguro es que no era de aquí, y que algún día se iría. Un amor de verano es lo que fuiste para él. Quizás menos que eso...-los ojos se me llenaron de lágrimas...¿por qué me hacía esto?¿Por qué me recordaba una de las peores etapas de mi vida? Me tapé los oídos, no quería escuchar más, aunque sabría que ella seguiría hablando. Lo hacía por mi bien.

Paró, rompiendo todos mis esquemas, se colocó frente a mí, con la cabeza apenas a unos pocos centímetros de la mía. Las lágrimas corrían por mi cara libres, y ella me levantó la cabeza con arrepentimiento.

-Sabes que lo hago por tu bien...-yo asentí con la cabeza. Me deshice de sus brazos, y la abracé como pude- Eres tan vulnerable...

3 alegrías!:

(k)Isela:D dijo...

maldito!!!!!!!!! es lo que puedo decir y escribe mas plis!

Vaal<3 dijo...

aaaahhh!!:@
mee caee maal el idiota ese u.u
publicaa prontoo que quiero saber sii le da una buenaa palizaa
esperoo que hallas pasado un buen año(; y te deseo o mejor para este
y si puedes pasate por mi blog pliss!
Cuidate; Bsss; Vaal<3

mari dijo...

gracias!!! x escribir!!! me ansio de la proxima entrada que idiota es Aarón y porque Daniel no comentó nada??? :@ que rabia!!!!


Pd: ojlá qe concordemos.... =D