? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 28 de diciembre de 2009

Capítulo 20. Miente

Llegamos a una cafetería en la que muy a menudo actuaban grupos que buscaban un sitio en el complicado mundo de la música. Algunos eran realmente buenos.

Estaba apartada de la zona más transitada de la ciudad, por lo que, la primera vez que entramos en ella, fue de casualidad. Desde entonces, íbamos todas las semanas, ella y yo. Solas. Era un lugar especial, pequeño pero acogedor, con las paredes pintadas de colores crema, suelo de madera y sillones similares a los de las películas antiguas. Me encantaba.

Ese día, al parecer, no habría actuación musical, ya que el pequeño escenario estaba desmontado cuando llegamos. Nos sentamos en una de las mesas que daba al gran ventanal desde el cual se veía un paisaje precioso, todo era verde. Alex se levantó para pedir en la barra unos batidos, los de siempre, mientras yo esperaba sin apartar la mirada del exterior. Me mentalizaba para ser feliz. O al menos para aparentarlo.

A los pocos minutos llegó ella con las bebidas, y se sentó en frente de mí. Permanecimos un rato mirando a la nada, dando sorbos de poco en poco a los batidos, sin intercambiar una mísera palabra, tiempo suficiente para pensar en lo que había pasado hace un par de horas, con Aarón. En lo mágico que había sido, en lo sinceras que sonaron sus palabras. También tiempo para pensar en lo que Carlota me gritó. Llegué a una conclusión, que no tardé en comunicar a Alex:

-Miente.

-¿Qué?- Alex salió de su ensimismamiento, probablemente causado por Daniel...- Ah, sí, ya lo pillo. ¿Quién miente?

-Carlota, ¿o acaso piensas que Aarón?

-No, ¡no! Yo no dije eso. Claro que miente esa, ya te lo dije.

-Sí, claro...- en ese momento sentí la necesidad de salir de allí- ¿Nos vamos?

-Pero...si apenas nos hemos acabado los batidos, ¡qué prisas tienes! Aunque venga, vámonos, si es lo que la señorita desea- esto último lo dijo justo antes de hacerme una
reverencia. Intenté cogerla para vengarme, pero salió corriendo, y yo la seguí. Me despedí con la mano de los camareros, ya amigos, que no paraban de reír. Con el paso del tiempo, se habían acostumbrado a nuestras tonterías.

Finalmente, la alcancé, y comencé a hacerle cosquillas. Continuamos riendo y bromeando sobre Carlota y las otras dos, hasta que llegamos a la casa de Daniel. Miré a Alex, y entonces comprendí que no había sido una casualidad del destino pararnos en su puerta.

Ella fue saltando hasta el umbral y tocó el timbre. Corriendo volvió a mi lado, por miedo a que abriese una persona desconocida. Salió una persona de unos cuarenta años, guapa y alta. Deducimos que era la madre de Dani. Le preguntamos por Daniel, mientras ella sonreía cálidamente.

-Sí, Daniel se fue esta mañana, pronto, al parque, y hace unos minutos recibí una llamada suya. Me comentó que no vendría a comer, ya que debía acompañar a Aarón y su novia a un restaurante. Estos chicos, qué rapido crecen...-sentí que se me derrumbaba el mundo encima...¿su novia? ¿esa no era yo?
Intenté mantener la compostura, al menos hasta que cerrara la puerta su madre, aunque no pude evitar soltar una lágrima, que ella no percibió. Se despidió de nosotras, argumentando que debía terminar de preparar la comida, y cerró.

¡Hola!
Espero que os guste el capítulo, las cosas se van poniendo un pelín más interesantes :D
Mary, ya acepté tu invitación del msn :)
Recordad para quien quiera hablar un rato: dimeyalaverdad@hotmail.com

5 alegrías!:

Maria Bel dijo...

Me encanta! :)

Vaa dijo...

wa *-*
me encanta:B

mari dijo...

ok ojlá que coincidamos!!
enrealidad... se estan poniendo muy interesantes!!! bueno adios cuidate

(k)Isela:D dijo...

oh dios mio es todo loq uie puedo decir amo tu novela es demasiado altibaja no se cosas buenas cosas malas tiene de todo es geneal y no puedo creerlo su novia que????noooo por que ay no puedo esperar a que subas otro capitulo besos hasta entonces bye bye

L. dijo...

Me gusta tu blog
Te sigo ¿vale?
Espero que te pases tú también por el mío para opinar!
Besos
Sigue escribiendo ;)