? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 27 de diciembre de 2009

Capítulo 19. Decepción

Fuimos hasta la calle principal de la ciudad, donde estaban todas las tiendas, y en la primera, encontré un vestidoo precioso. Era estampado, me quedaba por encima de las rodillas, y tenía vuelos al final. No dudé en comprármelo, y en la siguiente tienda fue Alex la que se enamoró de unas sandalias.

Cuando íbamos a salir de la última tienda, cerca de los probadores, nos encontramos con Luisa y Marta, nuestras amigas. Ellas charlaban muy animadamente, y cuando nos acercamos, al instante pararon. Eso a Alex le sentó muy mal, pero no se lo reprochó. Tenían derecho a una intimidad, ellas podían pensar lo mismo de nosotras. Me acerqué a darle un par de besos a cada una, pero ellas me rechazaron.

-¿Qué os pasa conmigo?- les pregunté incrédula, no daba crédito a lo que acababa de pasar.

-No hablamos con traidoras- contestó Luisa con dejadez, mientras chocaba las palmas con la otra, Marta.

-¿Perdona?

-Eso, que eres una traidora- habló Marta-. Nos damos la vuelta y te lías con el novio de Carlo.

-No sé cómo nos has engañado de esta manera todos estos años. ¡Espabila! Hemos abierto los ojos. Ya me extrañó cuando bailaste con él, pero no pensé mal, hasta que me contó todo Carlos- dijo Luisa, dejándome aún más extrañada...¿qué le habría contado Carlota?

-Iba de mosquita muerta la niñata esta... y mira- comentó Marta en voz baja mientras me miraba con desprecio.

Miré a Alex con desesperación, no podía articular palabra, y notaba como ella se iba poniendo cada vez más furiosa. Iba a explotar...

-¡Decidme qué coño os habéis creído para decir esas estupideces sobre mi mejor amiga!- gritó finalmente, mientras se acercaba a ellas con mirada desafiante.

De repente, alguien salió de la sala de probadores, con cara de prepotencia y una sonrisa burlada pintada en su rostro. Típico en ella.

-¿Por qué habláis con estas pringadas?- definitivamente, odiaba a Carlota.

Alex respiró muy hondo, sacó una sonrisa bastante falsa, y se acercó a ella hasta ponerse justo en frente.

-¡Ay, Carlota! Qué bien te debe quedar ese vestido que te acabas de probar-dijo, mirando la ropa que traía entre las manos. Carlota sonrió visctoriosa. ¿Qué hacía?-. Seguro que resaltan tus piernas. Sí, seguro. Y también tu cara de impresentable. Y quizás, sólo quizás, hasta resalte lo manipuladora, mentirosa y poco inteligente que eres. Definitivamente, no le quedaría mejor a ninguna otra puta.

-¿Qué me has llamado?- preguntó Carlos boquiabierta. Le costaban articular las palabras. Alex era fantástica...

-También es sorda la niña- dijo ella, mirándome y riendo-. Siento decirte esto: nos vamos. No ha sido un placer verte, cariño.

Nos estábamos dando la vuelta para marcharnos cuando escuché la chillona voz de Carlota a mis espaldas.

-Ariadna, tú puedes conformarte con cualquiera, pero Aarón es mío desde ayer, que lo sepas.

Miré a Alex extrañada, y con los ojos le pregunté si debía darme la vuelta. Ella negó, pero la ignoré y me giré:

-¿Qué?- fue lo único que me salió de la boca. Estaba confusa.

-Sí, después de que nos vieses en el cobertizo, él salió corriendo a no sé dónde, y a la vuelta me dijo que fuésemos novios. Obviamente, le dije que sí. ¿A que te alegras por mí?

-Eres una jodida mentirosa- le dije sin pensármelo.

-Pregúntale a él. Eso si te quiere volver a ver.

-Tranquila, lo haré- le dije, y salimos de la tienda. Cuando crucé la puerta, salí a correr sin dirección alguna. No podía evitar pensar que lo que acababa de oír era cierto...venía de Carlota, sí, pero en alguna parte de mi corazón seguía confiando en ella, por mucho que la cabeza que me dijese no. No conseguía olvidar los momentos que había pasado con ella...aunque en todos, ahora que me fijaba, estaba presente esa pizca de hipocresía.

Continué corriendo hasta llegar a un banco en una acera solitaria, y a los pocos segundos apareció Alex. Parecía fatigada. Las lágrimas corrían por mi rostro como el agua de lluvia, y no conseguía que frenases. El escaso rímel que llevaba en los ojos comenzó a extenderse por toda mi cara, lo notaba.

-Tú...tu no puedes creerla. Sólo dice tonterías, y bien lo sabes- la noté apenada mientras me decía esto. Sacó un pañuelo de su bolso y me secó las lágrimas con él. Yo no podía hablar, tan solo me saldrían gallos si lo intentaba. Alex se acercó a mí y me abrazó, mientras me susurraba palabras de consuelo- ¿Quieres que hagamos algo?

Asentí con la cabeza. Nos miramos fijamente. Ella sabía lo que yo quería. Se levantó de un salto, me tomó la mano, y tiró de mí mientras corría.

¡Hola de nuevo!
Siento mucho no haber publicado en tanto tiempo, pero es que estuve en un lugar pasando las navidades donde no podía subir entradas, porque en las escasas veces que conseguía conectarme a Internet, no tenía ni los medios para encontrar mi parte de la novela ya escrita, ni las ganas para comenzar de nuevo a inventar... Espero que lo comprendáis. Y, aunque un poco retrasado, os deseo Feliz Navidad, y a tiempo, Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Deseo que disfrutéis de éste tiempo de vacaciones tanto como yo ;)
Sobre el capítulo... no me gustan las historias demasiado 'ñoñas' desde un primer momento, no guardaría mucho parecido con la realidad, según mi punto de vista... Por lo que, cabe la posibilidad de que detrás de todo lo bueno, venga algo malo, o viceversa. Supongo que en éste aspecto estaréis de acuerdo conmigo.
No me enrollo más, solo queda decirle a Mari, por si acaso no puede leer mi comentario, que me encantaría emprender un 'proyecto' con ella´, con unos personajes más conocidos que estos.
Mi msn es
dimeyalaverdad@hotmail.com, agregadme si queréis para charlar sobre literatura, cine...o lo que queráis que tenga que ver con este mundito de Blogger.
¡Un beso!

3 alegrías!:

Maria Bel dijo...

Me gusta mucho :)

mari dijo...

ok ... te agrego ahorita mismo ;)!

mmm bueno hay hablamos.. si??? oye me gustó mucho el cap.... aunque pobre Ari!!!

i que rabia que me da Carlota!!!!

mari dijo...

te agregé solo falta que me aceptes!!
;)