? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 19 de diciembre de 2009

Capítulo 18. Difícil de entender

-Explícame...¿qué fue eso?- pregunté a Aarón aún riendo por la escena-¿Qué le dijiste a Dani?

-Le dije "me alegro por ti, pero ahora huye"...-no podía aguantar la risa mientras hablaba.

-¿En serio?- exclamé incrédula, a lo que él asintió con un leve movimiento de cabeza-¡No me lo puedo creer! ¡Eres un insensible!

Le di un golpe en el brazó y comenzamos a reír sin poder parar. Cuando lo conseguimos, aún con la sonrisa pintada en nuestros rostros, se puso frente a mí y me miró muy fijamente a los ojos. Al principio no pude mantenerle la mirada, pero finalmente lo conseguí, con fuerza de voluntad y el corazón saliéndose de su sitio. Él se fue acercando poco a poco, ambos queríamos terminar lo empezado. Apenas estábamos a unos centímetros, cuando me susurró un te quiero. Yo simplemente me ruboricé y me acerqué un poco más, hasta el punto en que nuestros labios se rozaron. En ese momento me sentí volar, mis pies ya no estaban en el suelo. Apenas duró unos segundos, pero yo hubiese deseado que no acabara nunca.


Poco a poco nos fuimos separando, mientras mos mirábamos fijamente. Era tan especial... no sabía cómo podía estar así con alguien al que hacía tan poco que había conocido y con el que había estado enfadada la mitad del tiempo que había pasado con él. Él me dedicó una de esas cálidas sonrisas que me volvían loca, y yo se la devolví como pude, tímidamente, y bajando la cabeza. Me la levantó ligeramente y me dio un beso en la mejilla, y no pude evitar suspirar. Él, extrañado, me pregúntó con la mirada qué significaba eso.

-No lo entiendo- le contesté, era la verdad. Él puso cara de extrañeza, y se lo tuve que explicar- No entiendo cómo se puede odiar tanto a una persona...y en cinco minutos amarla locamente sin poder imaginar una vida sin ella.

Él se limitó a sonreír, aunque en sus ojos pude ver una pizca de preocupación. No le di la menor importancia, y decidí levantarme del banco para buscar a Alex. Aarón me acompañó y por el camino no dijo ni una sola palabra. A veces es mejor callar, a decir cosas sin sentido, y yo comprendí que había mucho en lo que pensar después de lo que había pasado, aunque sobre todo para mí.

Llegamos a la fuente del parque, y allí estaban los dos tomándose una foto, y cuando nos vieron, corrieron a darle la camára a un señor que pasaba por allí para poder salir nosotros también. A mí nunca me habían gustado las fotos, y en un principio me negué completamente a salir en ella, pero Alex me convenció diciéndome que podría recortarla de manera que solo saliésemos Aarón y yo y regalármela...y no pude resistirme.


Cuando el señor nos devolvió la cámara, nos despedimos de los chicos porque, de una forma u otra, se nos había hecho tarde, y queríamos ir de compras. Sabíamos que ellos no querrían.

6 alegrías!:

:D [({J@cK¡E}]) :D dijo...

ay q emocion por fin la beso ay postea pronto porfa jaja
bye

Maria Bel dijo...

Me gusta mucho :)
Un beso!

mari dijo...

geniiial!!!
al fin !!!
ojalá que en verdad no sea uno de esos....
pero que felicidad!!!

besos:)

Anónimo dijo...

¡¡¡Me encantó el capítuloo!!!
Sigue así porque amo tu blog! >.<

mari dijo...

ey ... sabes.... amo tu forma de escribir......me gustaría escribir un blog con tigo...!!! te gustaría.... ?????


cualquier cosa me comentas y listo.

PD: por cierto.. si esque quieres....
déjame tu e-mail para que lo hablemos...te parece???

Charlotte dijo...

Ameee el capitulooo!.. A miii me passooo algoo asii.. me caiia super mal un chico de mi salon.. pero luego de conocerlo.. nos hicimos novios! Y hoy en dia tnmos 1 año y 1 mess! lo amo con locuraa! n_n <3.. buuuenoo amoo tu blog! postea pronto! ^^ pasat x el mio! =) http://charlottebb-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/

sigueme y comenta please! =)