? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 17 de diciembre de 2009

Capítulo 17. He cambiado

-Dani me dijo que eras de esos.

-Se equivocó.

-Dani no me mentiría. Él no traicionaría a quien le ayuda. No le va ese rollo...

-De acuerdo, no te ha mentido. Yo era de esos, pero he cambiado. Te lo juro...desde ayer sólo puedo mirar a una persona, y hacerle daño a ella, me está matando por dentro- algo corrió por su mejilla... ¿una lágrima?

-¿Cómo sé que no mientes?-le creía...por mucho que mi cabeza dijera no, mi corazón gritaba sí.

-No mentiría a la persona a la que amo- tras esas palabras, poco a poco nos fuimos acercando el uno al otro, pero de repente escuchamos unos pasos que venían hacia nosotros...¡qué oportuna es la gente!

-¡Chicos! ¿A que no sabéis qué ha...?-gritó Alex mientras se acercaba, pero Daniel le puso la mano en la boca y poco a poco fueron retrocediendo hasta esconderse detrás de un árbol. Fue una escena graciosa.

-No seáis tontos, venid aquí- les dije entre risas.

-¿Seguro?- se oyí un voz detrás del árbol.

-Seguro...-me daba la impresión de que Aarón planeaba una venganza por la interrupción.

En ese momento, Alex y Daniel se acercaron dados de la mano. Me alegraba tanto por ellos...además hacían una pareja estupenda. Sonreía y me fui a levantar, pero Aarón puso la mano sobre mí y se levantó él, dejándome un poco confusa. Fue hacia Daniel, le miró, le dio un abrazo y le susurró algo. Volvió a sentarse y entonces me dejó levantar, muy extrañada, y fui donde estaba Alex, casi tan confundida como yo, y le di un beso en la mejilla en señal de felicidad. Ella me respondió con un abrazo, y pidiéndome perdón por su inoportunidad. Entonces se separó de mí, de golpe, y se fue corriendo con Daniel dados de la mano. Están locos...

5 alegrías!:

:D [({J@cK¡E}]) :D dijo...

hay los dejaron solitos para arreglar las cosas , pues esta lindo el capi ,postea pronto porfa !!!!!!!! sigue asi

mari dijo...

me gustó mucho el cap. pucha que mal que los hayan interrumpido!!!!

Maria Bel dijo...

Me guta mucho :)

Leire dijo...

Me encanta! Ya lo sabes :-)
Un beso

(k)Isela:D dijo...

emocion y mas emocion asi me dejas toda emocionada y en ascuas aaaahhhh no se me acaban los capis por leer noo!!!!!!!!!!!porfa continua si bueno besos chika ;)