? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 15 de diciembre de 2009

Capítulo 16. Créeme

-Lo siento- dijo Aarón de repente. Parecía que ese día escucharía más de una vez esas palabras.

-No sé de qué me hablas- no aparté la mirada del teléfono, aunque lo supiese perfectamente.

-Ari...Ariadna, sí lo sabes. Y creo que tengo derecho a pedirte perdón si éste es sincero.

-Quizás he olvidado de lo que me hablas, aunque no he olvidado quién eres, tenlo por seguro...-dudé unos segundos antes de hacerle una pregunta que me reconcomía por dentro...todo me reconcomía por dentro- ¿Para qué has venido si no es para hacerme más daño?

-He venido para pedirte perdón, ya lo sabes...¿Por qué no te das cuenta de que estoy realmente arrepentido?- dijo elevando el tono de voz y cayendo sobre el banco en el que yo estaba sentada, quedándose a unos pocos centímetros de mí. Dejé de mirar a la pantalla del teléfono y le miré a los ojos. Él me miraba fijamente. Parecía arrepentido. No debía caer...otra vez no- ¿Por qué no te das cuenta de que fue un error?

Intenté hablar pero el nudo que tenía en la garganta me impidió hacerlo con claridad a la primera. Volví a intentarlo:

-Aarón, un error es confundirte en un examen cuando te lo sabes. Un error es no recordar qué día de la semana es. Pero un error no es, ni será, besar a una persona. Y si añadimos que era mi mejor amiga, más a mi favor.

-Me llevó a ese cuarto con la excusa de que allí había escondido algo para ti, y quería que yo te lo entregara. Yo la creí, parecía conocerla lo sufiente para saber que no te haría daño. Pero me equivoqué. De repente se abalanzó sobre mí, literalmente, y me besó. Entonces vi a Dani en el suelo y una silueta corriendo. Se me derrumbó el mundo encima. Aunque ahora si no me quieres creer, una vez que está todo dicho, no lo hagas, estás en tu derecho.

3 alegrías!:

Maria Bel dijo...

Me encanta :)
Sigue así!

mari dijo...

me gustó mucho tu entrada....
si etsubiera en ewl lugar sde Ari.. no sabria que hacer

Franki León dijo...

me gusto mucho la novela pasate por la mia
nuestroultimo-verano.blogspot.com
espero que sea de tu agrado