? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 14 de diciembre de 2009

Capítulo 15. No pintas nada aquí

A los cinco minutos, Daniel, como ya nos había prometido, apareció con la mirada perdida en nuestra búsqueda...pero no iba solo... A su lado iba el chico que la noche anterior me había roto el corazón. No tenía ni idea de qué pintaba ahí. Esta vez fue Alex quien tomó la iniciativa, y gritó sus nombres para que se dirigieran a donde estábamos sentadas. Poco a poco mi corazón se iba acelerando y mi odio hacia Aarón aumentaba...¿cómo tenía la cara de aparecer donde no le habían invitado? Cuando tan solo estaban a tres metros, Alex se despegó del banco con un salto y fue a darle dos besos a cada uno. Al terminar, me dio un codazo para que hiciera lo mismo, y para no defraudarla se los di a Daniel. Sólo a Daniel. Ella me dirigió una mirada con el propósito de darme fuerza, y creo que funcionó.

-¿Qué me queríais decir?- preguntó Daniel con culpabilidad en sus ojos. Tenía motivos para sentirse así.

-En realidad, sólo era yo la que tenía que hablar contigo...-dijo Alex, dándome la impresión de que no estaba alterada.
-Claro, dime- contestó el chico pacientemente.

-Bueno...verás...-genial, ya estaba Alex nerviosa. Tenía que hacer algo por mucho que me pesara.

-¿Por qué no os vais a hablar solos allí? será más fácil que lo comprendáis así, creedme- les dije, mirando de reojo a Aarón. Dani asintió, y Alex me dio un beso en la mejilla mientras susurraba un lo siento. Se apartaron de donde estábamos y fueron hasta otro banco lo suficientemente alejado como para que no pudiésemos escichar lo que decían, ni ver sus expresiones con claridad. Yo me senté donde estaba antes y saqué el móvil, simplemente para parecer ocupada.

Lo sé, lo sé... esta entrada es muuuuy corta, pero no es la semanal y larga que os prometí... Aún no solucioné el problema, pero ayer cogí un ratito y pase parte de mi novela aquí, quizás motivada por la cantidad de comentarios que recibí en la anterior entrada. Os los agradezco mucho, en serio. Lo más probable es que ponga un trocito pequeño cada día, aunque algún día supongo que pondré uno largo, por eso de ser un capítulo especial... bueno, no quiero adelantar nada. Un beso, y repito, GRACIAS, sois lo mejor :)





2 alegrías!:

mari dijo...

pobre Ari ... :(
que cretino es Aarón!!!

bueno besos
mari

Maria Bel dijo...

Me encanta :)
Sigue así!