? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 12 de diciembre de 2009

Capítulo 14. Tenéis que hablar

En pleno sueño, noté una mano que me agitaba insistentemente. Al principio la ignoré, pero me fue imposible seguir durmiendo porque cada vez me movía con más fuerza. Finalmente cedí, y abría los ojos, y allí estaba ella:

-¡Ariadna! Te costó eh...- Alex me observaba fijamente, y cuando conseguí incorporarme, me percaté de que ya estaba vestida y peinada, lo cual me sobresaltó, porque ella era la dormilona de las dos.

-¿Qué hora es? ¿Y qué haces ya vestida? ¿Pasó algo?- le pregunté seguidamente.

-Qué va...lo que pasa es que apenas conseguí dormir anoche y llevo dando vueltas por tu casa desde las siete de la mañana, y ya son las diez y media. Anda, levanta de la cama y te vistes, que tengo ganas de pasear por algún parque.

Le hice caso, y alrededor de las once, ya estaba lista para salir, por lo que me despedí de mi madre y nos dirigimos al parque del centro en el que el día anterior estaba la competición, aunque ya no había rastro de ella ni de la gente. Nos sentamos es un banco a la sombra y permanecimos en silencio durante unos minutos, hasta que decidí hablar, aunque Alex se me adelantó:

-Déjame hablar a mí primera- hizo una pequeña pausa, y continuó hablando muy acelerada, tanto que apenas se le podía entender- Es Daniel.

-¿Qué pasa con él?- pregunté ingenuamente, hasta que caí en la cuenta- ¡¿Daniel?!

-Sí...créeme que lo he pensado mucho, quería ordenador mis sentimientos, y ya lo hice... Y éste ha sido el resultado- dijo ella evitando mi mirada continuamente.

-Alex...- en ese momento me abalancé sobre ella y la abracé fuertemente, hasta el punto de oír sus gritos de socorro- ¡Estoy tan feliz por ti!

-Me esperaba que te alegrases un poco, ¡pero no que fueses tan efusiva! ¿Tú crees que tengo posibilidades? ¿Se lo debo decir?

-Estarías loca si no lo hicieras. Espera un momento, voy a llamarle- cogí el móvil del bolsillo y marqué su número mientras reía de la cara de susto que puso Alex. Cuando escuché la voz de Daniel, le puse el teléfono en la oreja a Alex, quedándose ella paralizada, por lo que actué rápido y puse el manos libres. Intenté que mi amiga dijera algo, pero como me pareció imposible, tuve que hablar yo primera:

-¡Hola Dani! Estamos aquí Alex y yo, en el mismo parque de ayer, y te tenemos que decir algo, ¿te quieres venir?

-Emm...claro, dadme cinco minutos y estoy alli. ¡Adiós!- colgó él, sin darnos tiempo a despedirnos. Miré a Alex, que cada vez temblaba más y más. La cogí de la mano para que se calmara y tras decirle unas pocas veces que todo iría bien, conseguí que respirara con normalidad.

A los cinco minutos, Daniel, como ya nos había prometido, apareció con la mirada perdida en nuestra búsqueda...pero no iba solo.

6 alegrías!:

Maria Bel dijo...

Me encanta :)
Sigue así! Te animo a que te pases por mi historia ^^

mari dijo...

aaaaah.... con quien iria Daniel..... ???????......
pucha..... =)

ai me alegra que a Alex le gustara Daniel..!!!!!
oye me puedes ayudar con lo que te comenté en la entrada anterior porfas???
il grax.

cuidate besos

mari

Sandra dijo...

Mmm... espero que el acompañante de Daniel sea guapo... ^^ Aunque si es chica, entonces dejémoslo xD
¡La historia me encanta! En realidad, el blog en general lo adoro *.*
¡Renueva pronto! Oh, y ya tienes otra fiel seguidora ;)

Danny dijo...

Lo siento muxoo si te ofendi... =( en realidad yo si eh leeido tu blog y me encanta y el dia q pusee eso es por qe no tenia tiempo. Pero tratare de pasarme mas seguido y dejar comentarioos. mil disculpas

Anónimo dijo...

Aghh... ahora me he quedado con las ganas.... u_u"

Estrellitha dijo...

hola soy de el diario de demi, gracias por tu consejo, lo pensare... aa y quieres afiliar_?