? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 12 de diciembre de 2009

Capítulo 13. Otra vez intriga

-Ariadna, ¿con quién...?- dijo mientras encendía la luz- ¿Alex?

-Sí, mamá. Me mandó un mensaje diciéndome que tenía ganas de dormir aquí y vino. Espero que no te importe- dije justificándome, con la esperanza de que no llamara a sus padres para que la recogieran.

-Oh no, hija, claro que no me importa. Es que pensé "mi hija puede estar un poco loca, pero tanto para hablar sola, no creo", y vine a comprobarlo- dijo ella mientras se daba la vuelta y se despedía de nosotras con un beso al aire, pero se volvió hacia nosotras finalmente- ¡Ah! Alex, llamaste a tus padres, ¿verdad?

-¡Mis padres! ¿Cómo puedo ser tan estúpida?- dijo ella mientras se daba varias veces con la mano en la cabeza- No, se me olvidó. Les llamo ahora, no creo que estén dormidos tan pronto, a ver qué dicen...

Entonces se dio la vuelta, encendió su móvil y marcó el teléfono, poniendo el altavoz. Al cuarto tono una señora contestó:

-¡Mamá! Soy yo...estoy en casa de Ari, se me olvidó llamar a casa para avisaros...¿me puedo quedar a dormir? Por favor...si no me crees, ¡hoy te lo demuestro! Está aquí la madre de Ariadna- rogó Alex a su madre.

-Hija, quédate. Pero iros a dormir ya, que es muy tarde. Mañana por la mañana hablamos de cómo te paso a recoger, ¡y no des la lata!- dijo ella entre risas, era una suerte qeu aceptase, y cuando nos despedimos, mi madre nos dijo que ahora teníamos que dormir de verdad, o sino mañana nadie podría con nosotras, y cuando definitivamente se fue, apagando nuestra luz, le pregunté muy bajo a Alex:

-¿Me dirás quién es tu nuevo amor?

-Como tu madre dijo, hay que dormir. Así que ya sabes- me dijo mientras me guiñaba un ojo y se daba la vuelta para que no pudiese convencerla. ¡Odiaba eso! Otra vez con intriga...

Estuve parte de la noche pensando sobre quién sería esa persona...¿le conocería? Lo más probable era que sí...aunque no me lo imaginase, había muchas posibilidades, y entre tantos pensamientos sobre eso y mucho recapacitar sobre el día tan ajetreado que había tenido, conseguí dormirme.

Aquí os dejo el capítulo trece...¡jope que rápido se me han pasado todos estos! Ahora, supongo que pondré uno largo por semana, hasta que arregle el word, porque tampoco puedo escribir...
Pero hoy, como el capítulo me pareció excesivamente corto para ser uno semanal, os pongo otro en un rato. No los pongo juntos porque se nota demasiado que es un capítulo nuevo.
Un beso :)

1 alegrías!:

mari dijo...

y me sigues dejando con intriga... oh que eres mala... =D

Pero igual amé el cap.

PD: Necesito tu ayuda!!!
no se me ocurre que poner en mi blog... no ando con mucha inspiración... pero tú me puedes ayudar.. si????
te lo agradecería millones....

adios....

mari