? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 3 de diciembre de 2009

Capítulo 12. Visita nocturna

Al llegar abajo, vi cómo Carlota se acercaba a mí desesperadamente. La persona a la que menos quería ver en ese momento.

-¡Amiga! ¡No tienes ni idea de cómo besa Aarón!- me dijo mientras trataba de abrazarme.

-¿Sabes qué, Carlota? Me das asco. Te metes todo lo que puedes en el cuerpo y después me restriegas tus amores. Aléjate de mi vida- le dije sin pensármelo dos veces, aunque al recapacitar, me di cuenta de que era lo que necesitaba decir.

-¡Eres una envidiosa! Siempre quisiste lo mío, ser como yo. ¡Al fin te das cuenta de que aquí quien manda soy yo!- me dijo mientras se tambaleaba elevando demasiado la voz, lo que provocó que la gente empezase a acercarse, pero yo no quería líos, me di la vuelta con la intención de marcharme de allí. Parecía que ya no era bienveinda, aunque usto antes de abrir la puerta de la calle, pude escuchar las últimas palabras de Carlota antes de vomitar en el suelo- ¡Que te jodan!

Cuando llegué a casa apenas eran las diez y media, y mi madre, al verme, trató de averiguar el motivo para que llegase tan pronto, y sólo pude decirle que la fiesta era aburrida, mientras subía las escaleras para encerrarme en mi cuarto. Necesitaba recapacitar, pensar en todo lo que había hecho ese día. Cuando llevaba ya unos minutos tendida en la cama, el sueño empezó a apoderarse de mí y, entre lágrimas, cerré los ojos para dormirme, pero ya cuando lo había logrado noté la vibración del móvil que seguía sobre la cama. Lo miré, un mensaje de Alex:

Hola Ari...como te fuiste pronto de la fiesta, y vi que se montó un jaleo con Carlota, me preocupé y hablé con Dani, que me ha contado todo...lo siento, de verdad. Y como no podía soportar pensar que estarías triste, salí de la fiesta, y ahora estoy en la puerta de tu cada con la esperanza de que me abras y poder dormir aquí...aunque si no quieres nada.

Bajé las escaleras corriendo, aunque intentando no hacer demasiado ruido porque mis padres ya estaban dormidos, y abrí la puerta de la calle. Antes, quizás, necesitaba estar sola, pero ahora no, quería hablar con alguien, desahogarme, y prefería que fuese con Alex. Ella siempre estaba ahí cuando la necesitaba, era tan buena persona... Pero cuando abrí la puerta me desanimé al ver que no había nadie, y ya cuando la iba a cerrar escuché un grito, y al mirar vi a Alex, que se abalanzó para abrazarme.

-¡Cómo te quiero, Ariadnita mía!- me gritó mientras se separaba de mí y me daba la mano para dirigirme a mi habitación, aunque le pedí que no hablara fuerte por mis padres, y lo comprendió.
Ya en la habitación, saqué la cama de debajo de la mía y le pusimos las sábanas entre las dos, Alex apagó su móvil y el mío, y me obligó a sentarme en su colchón, a su lado.
-¿A ti qué te pasa hoy, que estás tan feliz?- le dije mientras reía.
-Nada, chica...bueno, en realidad sí pasa algo. Aunque no te lo contaré hasta que tú no me cuentes lo tuyo, que creo que lo necesitas- me dijo mientras me sacaba la lengua y se ponía frente a mí.

-No pasó nada, Alex, simplemente descubrí lo cerdo que es Aarón, y lo hipócrita que es Carlota. Me arrepiento de haber sido su amiga durante tantos años...¿cómo no pude darme cuenta de lo que ella es realmente?

-Yo me lo imaginaba. Sabes perfectamente que nunca le confié nada a ella, no me daba buena espina. Y te advertí, recuerda que lo hice...-era cierto, aunque Carlota siempre intentaba que ella le contase sus secretos, nunca funcionó- ¿Pero qué? ¿Acaso eso importa? ¡No! Ya se puso ella solita en su lugar. Y ahora debes olvidarte dtanto de ella como del cerdo de Aarón, ¿vale?

-Vale. Pero te aviso de que me puede costar- le dije mientras le daba la mano- Apenas le conocí hace un día pero...no importa, me pareció diferente y punto. Ahora cuéntame tu novedad, ¡un trato es un trato!

-De acuerdo...a ver cómo empiezo- dijo mientras se sonrojaba y hacía muchos movimientos con las manos, probablemente de nerviosismo- Venga ya. ¿Sabes qué? Te sonará extrañísimo, pero creo que me he enamorado...

-¡¿Qué!?- le grité mientras la abrazaba muy enérgicamente, aunque traté de calmarme- ¿Y de quién?

-¡Por favor no te rías de mí! Me enamoré de...-en ese momento alguien abrió la puerta de golpe y entró. Mi madre. ¡Qué oportuna!

-Arieadna, ¿con quién...?-dijo mientras encendía la luz- ¿Alex?

¡Hola! Al fin publico, aunque sigo con el word estropeado y tardo un buen rato en copiarlo... ¡Pero es que tenía muchas ganas! Hoy puse mucho, por eso de que llevaba casi una semana sin publicar... A ver si os gusta, y gracias por esperar. Volveré a publicar en cuanto tenga un ratito :)

5 alegrías!:

mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mari dijo...

uuui... que mala eres..... me muero de ganas por saber... de quien está enamorada Alex... será de Daniel???? ooooh..... ojalá que la mamá de Ari no la regañe por traer a Alex... =S

bueno cuidate
mari ;D

Danny dijo...

Ola! me encanta tu historia es muy entretenida, te invito a que te pases por mi blog y me digas que tal http://iwannaknowyounove.blogspot.com/ Besoos!

*RoCKstaR* dijo...

precioosa tu historia, disculpa x tardar tanto en pasarme pero aqui estooy :))
Un beso wapaa
te sigo:)

(k)Isela:D dijo...

hayyy ya q1uiero saber quien es muchacha jaja es geneakl tu historia aveces siento que vas muy rapido pero luego digo quien necesita tantos detalles de como era la fiesta y que globos habian o como se ponia sus sandalias romanas bueno espero que me entiendas y decirte que tu historia y todo es geneal y que sigas asi wuuaa n.n ya quiero saber que pasa seguire leyendo te gusta dejar la gente en ascuas verdad?