? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 21 de noviembre de 2009

Problemilla con los comentarios...

¡Hola!
Quería deciros que me di cuenta ahora mismo de que no se podían poner comentarios en ninguna entrada, y no sé por qué, pero acabo de arreglarlo y ya se puede comentar :)
¡Ah! Os dejo aquí una foto de Robert Pattinson, ya que ayer vi Luna nueva y entre él y Taylor Lautner me estoy volviendo loca...

1 alegrías!:

Leire dijo...

Hola!
Te escribo para que sepas que ya he puesto tu botón en mi blog. Espero que la gente lo vea y se pase por tu blog, porque la verdad es que es muy interesante.
Por cierto, si quieres poner mi botón en movimiento tienes que seguir esto pasos:
1. ves a mi blog, y en el botón con movimiento pinchas con el botón derecho del ratón y guardas la imagen en tu PC.
2. vas a http://tinypic.com y donde pone archivo, le das a examinar y cargas la foto de mi botón, la que has guardado en tu PC.
3. le das a cargar ahora, y te saldran una serie de enlaces. Copias el primero que te sale.
4. Después vas a tu blog, y añades un gadget (el tipo de HTML/Javascript) y copias el código que tenias en la página.
5. En el código, casi al principio verás que pone "http://tinypic.com/". Lo borras y en su lugar pones "http://pensandoenti-otravez.blogspot.com/" Esto es para que cuando la gente pulse encima vaya directamente a mi blog.
6. Aceptar y ya está. :-)

Espero que te haya servido de ayuda. Es lo mismo para cualquier botón que quieras poner en tu blog.
Un beso