? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 30 de noviembre de 2009

Problema con el Word

¡Ay!
Lo siento, pero no puedo subir entrada...porque me dice que verifique la clave del producto en el word, y lo hago y me dice que todo bien, ¡pero despues me lo vuelve a pedir! Y si no se la verifico, el documento de word es de tan solo lectura, y no le puedo dar a copiar y pegar...y no tengo tiempo ahora mismo como para ponerme a copiar el capítulo entero.
Lo siento mucho de veras.
¡Gracias por entenderlo!

2 alegrías!:

mari dijo...

Pucha... bueno tendré que esperar para leerte!!!
=( pero.. ojalá que se pueda arreglar el problema pronto... vas muy bien con tu blog
;)
Mari (F)

L. dijo...

olaa!!
publicaste por ultimavez hace
un mes
pero por si todavia te pasas
te diré que tu historia es bonita :)
sigue escribiendo!
besos