? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Capítulo 3. Plan para la noche

-¡Perdonad! Sigo aquí esperando, ¿sabéis? ¿Me vais a decir a dónde me queríais invitar?-les dije elevando el tono de voz, pero con una sonrisa en la cara.

-Sí, claro. Hacemos una fiesta esta noche y al verte nos resultó familiar tu cara- comenzó a hablar el segundo chico, Aarón- Y al final caímos en que eres amiga de Carlota, nuestra vecina y que alguna vez te vimos con ella. Y como queremos que esta sea la fiesta del siglo, queremos invitarte a ti y a todas tus amigas… ¡cuántos más mejor! Además seguro que si dudáis Carlota os convencerá, porque ya hablamos con ella hace un tiempo de esto con ella y le pareció un plan genial.

-Vale, de acuerdo, ahora llamo a Carlota… pero es que no sé si creeros, no sé…esta situación no es normal…- les dije mientras movía el pie en el suelo tímidamente.

-Tienes razón, no es normal encontrarte a un nerd y a un tío que al parecer resulta guapo en una exhibición canina y que te inviten a una fiesta -me dijo el que primero habló mientras me guiñaba el ojo. Por mucho que él se considerara nerd, los dos eran bastante guapos.

-¡Pero qué dices tío! Claro que soy guapo… bueno, hasta tú me quieres-le dijo Aarón mientras le daba un golpe en el hombro que el otro chico respondió con un codazo en la barriga, que pareció doler por las caras que puso su amigo.

-Bueno, seguid con vuestras tonterías mientras yo llamo a Carlota para preguntarle qué piensan sobre el plan, ahora vuelvo- les dije mientras me alejaba buscando el móvil.

Carlota era mi amiga de siempre, no imaginaba la vida sin ella. La conocí al comenzar el colegio, en párvulos, y desde entonces éramos inseparables. A veces peleábamos, como todas las buenas amigas, pero apenas aguantábamos horas, ya que nos queríamos demasiado. Ella era una chica muy guapa y popular, que conocía a todas las personas de la zona, y tenía un gran gusto para la moda, aunque a veces podía llegar a ser demasiado egoísta.

Cuando conseguí localizarla, le pregunté qué le parecía la idea, y ella me contestó que sería genial, tenía ganas de marcha. Cuando terminé de hablar con ella, volví a buscar a los chicos que acababa de conocer con la misma sonrisa con la que me desperté. Los encontré cerca de los jueces discutiendo acaloradamente.

Aquí el tercer capítulo, espero que os guste. Hice unas imágenes sobre la novela, aunque no sé si están del todo bien y cómo usarlas...y no soy capaz de colgarlas. Si alguien me puede ayudar, que me lo diga, se lo agradeceré mucho.
¡Gracias!

1 alegrías!:

Paloma dijo...

holaa me gustariia que te pasaras y comentaras.

GRACIAS :DD

Es una nueva novela