? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 15 de noviembre de 2009

Nueva aquí


¡Hola!
Como podéis ver, soy nueva aquí, recién me inscribí en Blogger hoy, y... mi blog está muy cutre, lo sé. Por eso, os pido por favor, que tengáis paciencia si os interesa, porque en cuanto tenga tiempo y encuentre a un alma caritativa que me ayude, intentaré mejorar esto.
Por cierto, ¿os gustan los Jonas Brothers?

1 alegrías!:

Leire dijo...

Hola!
Estreno los comentarios de tu blog :-)
Acabo de ver que me has escrito, y la verdad me alegro que te hayas decidido en dejarme un comentario, porque me gusta conocer a la gente que sigue mi novela, y saber que le parece.
Como me has dicho que eres nueva por esto del blog, si tienes algun problema o duda, no dudes en preguntarmelo, que yo te ayudaré encantada, ¿vale?
Espero que poco a poco vayas actualizando tu blog, y vayas poniendo cosas interesantes :-) Yo ya me hago tu seguidora, para estar al corriente, ¿vale?
Por cierto, me gusta mucho tu cabecera. Y al parecer por el titulo, si vas a escribir una novela tiene muy buena pinta :-)
Un beso muy grande. Leire.
PD: me encantan los Jonas :-)