? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 16 de noviembre de 2009

Capítulo 1. Exhibición canina

Aquella mañana de me despertó el típico frescor mañanero que caracteriza el mes de septiembre, y sentía que ese sería un gran día. Pocas mañanas tenía esa sensación que tan bien me sentaba, por lo que decidí dar un paseo por la zona verde de la ciudad, no sin antes desayunar. Bajé a la cocina con una sonrisa en la cara dispuesta a tomar mis cereales preferidos, aunque alguien se interpuso en mi camino:

-¿Dónde vas con esa sonrisa, flipada?-genial, era mi hermano con ganas de fastidiar un rato. Pero hoy nada arruinaría mi día, tenía que aprovecharlo.

-Aparta Álvaro, hoy no caeré en tus juegos, tengo cosas mejores que hacer-le dije mientras él me impedía el paso extendiendo sus brazos.

-De acuerdo, pero sólo porque llego tarde a clases-entonces apartó sus brazos y se dio media vuelta dirigiéndose a la puerta y cogiendo su mochila. Mi hermano desde siempre había sido un chico bastante fuerte y por qué no, según decían mis amigas, bastante atractivo. Nuestra relación solía ser buena aunque muchas veces le daba por fastidiarme de las formas más retorcidas que se le ocurrían. Él, aunque pareciese mucho mayor, tan solo tenía dos años más que yo, es decir, diecisiete.

Seguí mi camino hacia la cocina y allí me encontré a mi madre, que me saludó muy animada, como siempre. Ella madrugaba mucho, y era raro no encontrársela una mañana en la cocina leyendo el periódico que acababa de comprar y tomándose un café. Cogí de un armario el “colacao” y lo mezclé con la leche, y puesto que no había de los cereales que me gustaban, me preparé un par de tostadas de aceite con tomate, que me supieron a gloria. Cuando terminé, me vestí con una ropa cómoda y salí a pasear. La mañana era perfecta. El sol iluminaba toda la zona, aunque no hacía demasiado calor. Me dirigí al centro, donde había unos parques muy bonitos, que estaban a unos veinte minutos, y cuando llegué me encontré con un gran número de personas agrupadas mirando con expectación algo. Me acerqué al grupo y le pregunté a una señora sobre el por qué del alboroto.

Esta es la primera parte de la novela que hace algún tiempo comencé. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión, ya que si hay algo en que pueda mejorar, me alegraría saberlo. Aún no sé si continuaré publicándola, ya que, hace algún tiempo, me estanqué en ella (aunque lo que llevo es bastante), y temo que cuando llegué el momento no me llegue la "inspiración". De todas formas, si veo que no va a funcionar o que no va tomando un buen rumbo, la podré comenzar de nuevo con algunas modificaciones.
¡Gracias!

2 alegrías!:

Leire dijo...

Me gusta bastante. Está muy bien redactada y la veo fácil para engancharse a ella
Yo te doy mi voto de confianza. Espero que sigas con ella adelante, porque es buena.
He visto que aun tienes pocos seguidores. Si quieres, puedo hacer publicidad en mi blog para que la gente se vaya pasando, ¿qué te parece? A mí me costó mucho abrirme paso en el mundo del blog, y me hubiera gustado que en un principio alguien hiciera publi de mi blog. Pero lo que quieras :-)
Un beso

mari dijo...

Hola Henar... al igual que Leire me gustó mucho tu blog... tambien lo sigo y ... (aunque no servirá de mucho... porque al igual que tu empezé el mi blog hace poquito y tengo poquitos seguidores y muchos menos comentarios) te puedo hacer publi en mi blog... y espero que tú tambien me afilies, si???
Bueno me gustó mucho tu blog asi que sigue!! =D
besos
Mary...