? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 26 de noviembre de 2009

Capítulo 9. Algo que contar

Puso mis manos sobre sus hombros y me agarró de la cintura, y poco a poco se iba acercando más a mí, lo cual provocó que me ruborizara, aunque me hizo sentir muy especial. Tenía la sensación de que todas las personas que acudieron a la fiesta, y de las que conocía a apenas cinco o seis, me estaban mirando, observando cada paso que daban mis pies, pero me daba igual. Estuvimos bailando así durante casi toda la canción, que pasó para mí como apenas dos segundos, y cuando ya prácticamente había acabado, Aarón me susurró al oído lo bien que bailaba, y a continuación me acompañó hasta donde estaban mis amigas que se habían quedado atónitas ante la escena y, tras darme un beso en la mejilla, se fue.

-¡¿Eso qué fue?!- gritó Marta mientras me abrazaba, lo cual no entendí del todo.

-¿De qué me hablas?- le dije mientras me soltaba de sus brazos, y pude ver su cara inconfundible que quería decir “alguien ha estado bailando con el chico que le gusta”, lo cual me molestó bastante- ¡¿No puedo bailar con un amigo o qué!?

Tras gritarle me di la vuelta y me dirigí hacia la mesa donde estaban las bebidas, ya que la mía la había perdido después de que Aarón la dejase en la mesa. No me sentía orgullosa de lo que acababa de hacer, aunque no había cosa que me sacase más de quicio que lo que hizo Marta, quela gente hiciera sus quinielas sobre vidas ajenas sólo por los actos. Cuando decidí acercarme de nuevo a ellas para pedirles perdón, alguien me agarró del brazo. Al girarme ahí estaba el chico al que le habíamos alegrado la vida esa misma tarde con una sonrisa de esas que tanto me gustaban, Daniel.

-Ariadna, necesito hablar contigo- me dijo mientras señalaba la puerta de la casa- Y a solas.

Salimos por donde él me había indicado y andamos un poco hasta alejarnos de aquel alboroto que aún fuera de la casa continuaba, y él me indicó que nos sentásemos en un banco.

-Dime Daniel, ¿de qué querías hablar? Me estás asustando- le dije mientras me acomodaba como podía en ese asiento tan incómodo, aunque él permaneció de pie.

-Te quiero hablar de varias cosas…a ver, la primera es que todo este tiempo que estuve desaparecido lo pasé con Carlota, que no quiso separarse de mí ni un momento, hasta que le di la excusa de que necesitaba ir al baño- me dijo mientras finalmente se sentaba y se tapaba la cara- No es lo que yo pensaba. No tengo ni idea de si se tomó algo, o simplemente es así, pero no es lo que creía. De acuerdo que yo quise cambiar de aspecto, pero no para esto. Ahora parece como si ella....fuese una de esas típicas chicas superficiales que sólo buscan un chico guapo con el que alardear con sus amigas, y me he dado cuenta de que estaba muy equivocado cuando creía que sentía algo más que amistad hacia ella.

-Lo siento, de verdad, no tenía ni idea. No debí ofrecerme a ayudarte a cambiar…-me traté de arrepentir, pero él me interrumpió.

-No digas eso, porque hoy he descubierto de quién estuve enamorado realmente. Y también descubrí a quién me perdí todos estos años…-me dijo, aunque un sonido muy fuerte le interrumpió y no permitió que escuchara el final de la frase, lo más importante, aunque ahora eso era lo de menos. Ese ruido fue demasiado extraño.

Hace un tiempo que no recibo ningún comentario...tampoco es que os lo vaya a exigir, pero no sé si me léeis o no, y a mi tan solo uno me hace mucha, mucha ilusión. Intentaré poner una encuenta, y me gustaría que opinaseis en ella.
¡Muchas gracias!

1 alegrías!:

Anónimo dijo...

Oa bueno yo hoy t voy a comentar porq me gusta mucho lo q llevas de tu historia LA termine d leer ayer claro no t pude comentar en el momento pero hoy si me gusta muxo tu blog!!!!!!!
BEXOS...KAREN