? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Capítulo 8. ¿Bailas?

-Es un chico muy simpático, un poco tímido- comenzó ella a contarle al resto- aunque viste un tanto extraño…y se pone nervioso con mucha facilidad. Nos conocimos hará…bueno, nos conocimos cuando me mudé a la nueva casa, hace 9 años, al igual que Aarón. Aarón…

-¡No me digas que te gusta Aarón!- dije gritando mientras le enviaba una mirada de auxilio a Alex, que se quedó muy extrañada, aunque al momento reaccioné y me di cuenta de lo que pasaba…Me parecía imposible, no, eso no podía ser. Lo acababa de conocer…

-¿Cómo?- dijo Carlota extrañada, lo cual me hizo empezar a sudar, debería tranquilizarme o el rímel acabaría esparcido por toda mi cara. Yo evité las miradas de cualquiera que no fuera Alex y no contesté, y seguimos andando, hasta que llegamos a la casa de Daniel.

Al llegar, Alex llamó al timbre, y nos abrió su madre, una señora muy amable que nos comentó que su hijo estaba muy ilusionada y que jamás lo había visto tan feliz, lo cual nos agradó mucho. La mujer subió a llamarlo y cuando bajó por las escaleras el resto de las chicas se quedaron embobadas mirándolo, mientras Alex le cogía de la mano para que se diese prisa.
Carlota no paraba de mirarlo de reojo, lo cual no me gustó para nada, me resultaba muy superficial, y pude observar cómo Dani no miraba a Carlota, sino a Alex, una vez que ya se habían separado de la mano.

Al llegar a la fiesta, que era en la casa de Aarón, me comenzaron a temblar las piernas, quizás por la ilusión de que pasaría una gran noche, o quizás por la emoción de ver a esa persona tan especial que no paraba de rondar en mi cabeza desde la última media hora. Aún no había llegado demasiada gente, pero Carlota ya había ido a saludar a algunas personas que conocía, y mientras yo busqué con la mirada a Aarón para presentárselo a todas. Cuando lo vi, le di en el codo a Alex, y nos dirigimos hacia él:

-¡Hola Aarón!- le dije mientras él se acercaba a darme un par de besos- ¿viste lo que le hicimos a tu amigo?

-Sí, en serio, sois fantásticas. A ver si ahora confía un poco más en sí mismo, es difícil aguantar durante tantos años las inseguridades de tu mejor amigo.- dijo él mientras se reía, y me miraba varias veces el cuerpo, sin darse cuenta de que mis amigas estaban ahí- Chica, estás preciosa, aunque creo que ya lo sabías.

-Gracias Aarón… Bueno, te presento a mis amigas. Ellas son Alex, Marta y Luisa- le dije mientras las señalaba y se saludaban, aún sonrojada por lo que me acababa de decir.

Estuvimos un rato charlando todos de tonterías, mientras la gente iba llegando, y no localizábamos a Carlota, y cuando ya había muchas personas, pusieron una canción lenta que me encantaba, lo cual notó Aarón en mi expresión.

-Ari, ¿quieres bailar?- me dijo mientras dejaba su bebida y la mía que previamente nos habíamos servido en la mesa y me daba la mano para ir con él.

-Yo no…yo no sé Aarón. En serio, déjalo, no te quiero avergonzar- le dije con desconfianza, siendo cierto que yo jamás me había atrevido a bailar en público por temor a hacer el ridículo, lo cual pareció darle igual a él que se dirigió conmigo a la pista de baile decidido, y por mucho que lo intenté no pude resistirme, ya que él era un chico muy fuerte.


Saqué un ratito para publicar, espero que os guste :)

1 alegrías!:

(k)Isela:D dijo...

Hola me parece muy bueno tu blog es geneal la verdad que yo me emociono con facilidad peroe sto si me emociono de veras eres muy buena en serio que muuchas escritoras de los bloggers ya deberian de tener su libro por que sin duda yo lo compraria jajaa es en serio en fin ... me gusta tu novela y como la estas llevando y que suertuda la chica de tu historia ya quisieramos muchas que nos pasara algo asi jiji :$bueno besos y continua jaja