? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 23 de noviembre de 2009

Capítulo 7. ¿Te gusta él?

-Alex, ya basta, que el pobre chico está pasando un mal rato- le dije mientras aguantaba la risa- Vamos a ponernos manos a la obra, y sécate el sudor Daniel, que es complicado trabajar así- dije estallando de la risa, aunque los vi un poco molestos a ambos. ¡Eran tan graciosos!

Al fin conseguí que él se sentara tras algunos forcejeos, aparté el espejo para que no viese nada, y comencé a combinar las ropas de mi hermano, hasta que encontré unos conjuntos que quedaban de perlas. Alex agarró unas tijeras, me mandó fuera para que yo tampoco viese el resultado y comenzó a cortar el pelo como si de una peluquera especializada se tratase.

Cuando ya habían pasado unos minutos y yo permanecía sentada en el pasillo con la cabeza pegada en la pared, salió Alex de la habitación con una sonrisa pintada en la cara diciéndome que ya estaba el peinado, y que se estaba poniendo la ropa, aunque costó un rato convencerlo. Cuando pasaron unos minutos vimos cómo se abría la puerta, y de ella salía unos de los chicos más guapos que había visto en mi vida, ligeramente sonrojado y rascándose la cabeza, con vergüenza por el posible resultado. Al verlo, tanto mi amiga como yo nos quedamos embobadas observándolo de arriba abajo, hasta el punto de llegarnos a frotar los ojos para comprobar si formaba parte de la realidad o tan solo de un sueño. Si hace unos días pensé que ese tan solo era un nerd con ojos bonitos, nada en comparación de Aarón, ahora me di cuenta de que estaba muy equivocada y de que, si no lo igualaba, se quedaba cerca de superar la belleza de su amigo.

-Madre mía, ¿quién es ese que acaba de salir de mi dormitorio?- dije aún sin poder articular las palabras correctamente.

-Chicas, no os riais de mí, ahora mismo entro a cambiarme y esto se acabó- dijo apenado Daniel retrocediendo unos pasos.

-¡Para el carro, vaquero!- exclamó Alex mientras me quitaba el espejo que previamente había cogido y se lo daba- ¡Mírate y dime que no estás guapo!

-Chicas, no me lo puedo creer- dijo él mientras reía mostrando sus maravillosa sonrisa- En serio, gracias.

-No hay de qué Daniel, te dije que sabíamos lo que hacíamos- le contesté sonriendo- Por cierto, ¿qué hora es?

-Son las siete. ¡Las siete!- gritó Alex mientras corría a mi cuarto a vestirse, ya que tan solo faltaban un par de horas para la fiesta.

Nos despedimos del “nuevo Daniel”, porque se aburriría en mi casa mientras nos preparábamos, y empezamos a ducharnos, vestirnos, maquillarnos y peinarnos como locas.

Cerca de las ocho y media, ya habíamos terminado de arreglarnos y anduvimos hasta un parque para encontrarnos con el resto de nuestras amigas, y después ir juntas a la fiesta, que era en casa de Aarón. Cuando estábamos llegando recibí una llamada de Daniel, que me pidió por favor que pasásemos antes por su casa, que nos quedaba de paso. Accedimos y nos dirigimos a su casa, pero sin avisar a Carlota de su nuevo aspecto, queríamos que fuese una sorpresa.

-Es un chico muy simpático, un poco tímido- comenzó ella a contarle al resto- aunque viste un tanto extraño…y se pone nervioso con mucha facilidad. Nos conocimos hará…bueno, nos conocimos cuando me mudé a la nueva casa, hace 9 años, al igual que Aarón. Aarón…

Hasta aquí el capítulo siete. Las cosas se van poniendo un poco más interesantes, ya que se van acercando a la fiesta :)
Esta semana, estoy de exámenes en el instituto, tengo una barbaridad de cosas que estudiar, ni siquiera sé si podré con todo... Y os aviso de que es muy probable que no publique algún día porque no tenga tiempo. Hoy cogí un ratito que creo que ni me puedo permitir teniendo mañana lo que tengo...Se me echa el tiempo encima, aunque supongo que no seré a la única.
Ahora me despido, y espero que me deséis mucha suerte en los exámenes ;)
Un beso.

0 alegrías!: