? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Capítulo 6. Cambio de aspecto

La última vez que fuimos todas juntas fue cuando teníamos catorce años, al cumpleaños de Alex. El resto de las veces o una se iba de viaje con sus padres, o su madre le decía que tenía que estudiar porque últimamente había bajado en sus calificaciones, y un largo etcétera de excusas que no nos permitieron disfrutar juntas, pero esta vez por suerte sería diferente.

Al terminar de comer, estuve charlando con mis amigas por internet y ayudándolas a decidir qué se podrían poner y cómo se peinarían, y les conté a todas las chicas excepto a Carlota sobre lo que dijo Daniel entre suspiros, y ellas contestaron muy felices que era muy bonito por su parte, aunque les conté el aspecto que tenía el chico y ellas me dijeron que Carlota no se fijaría en él a la primera si lo veía así, por lo que decidí que sería muy bonito ayudarle a cambiar de aspecto, y llamé a Alex para que viniese a mi casa a ayudarme, y de paso vestirnos juntas.
Puesto que no teníamos el número del chico, hablé con Carlota y se lo pedí sin contarle nada acerca de nuestro plan, ya que se enfadaría mucho si se enterase de lo que pretendíamos hacer. Cuando al fin conseguí que me lo diese mientras esquivaba muchas preguntas, lo llamé, poniendo el manos libres para que Alex pudiese escuchar toda la conversación:

-¡Hola Dani!- le dije feliz de localizarle.

-¿Quién eres?- contestó él con su habitual nerviosismo.

-¡Ariadna! La del parque de esta mañana…-le dije sospechando que no me reconocía. ¿Tan fácil era olvidar mi cara?

-¡Ah, ya! Claro, ¿qué ocurre?- me dijo hablando muy alto, sería de la emoción de saber quién era.

-Pensé que no me reconocerías, ¡qué alivio!- le dije- Y estoy aquí con una amiga, Alex, y te llamábamos para ver si te apetecería venir a mi casa…para, ¡para darte consejos y modificar tu look para seducir a Carlo!

-¿¡Qué!? Yo no quiero seducir a nadie…además Carlota y yo somos amigos y ya está, para siempre. Ella nunca se fijaría en un tipo como yo, además...

-¡Pero qué poca confianza tiene en nosotras Ari!- exclamó Alex, que siempre había sido muy espontánea, sin darse cuenta de que el manos libres estaba puesto- Ups…creo que eso no debería haber salido de mi cabeza…

-Tranquila Alex, es la verdad. Nosotras te ayudaremos, confía en nosotras. No te lo diríamos si no estuviésemos seguras que tienes posibilidades con ella- dije dirigiéndome a Dani, haciéndome la molesta, aunque en realidad, lo hacía para que cediera.

-Vale…Está bien, ya voy a tu casa…- ¡genial! Mi método para convencer era increíble.

L e di mi dirección y a los veinte minutos ya estaba en casa, y nosotras preparadas. Alex le guió cogido de la mano hasta mi cuarto, lo cual era normal en ella, aunque Daniel cada vez se sonrojaba más, lo cual yo noté, y no pude evitar sonreír.

Cuando llegamos a mi habitación Dani se asustó al ver encima del tocador unas tijeras y montones de ropa, que eran de mi hermano pero que él ya no quería, pero que a mí me encantaban, y no pudo evitar mirar la cantidad de pósters de diferentes grupos que había colgados en mi pared, y las fotos de mis amigas.

-¿Estáis seguras de querer hacer esto? En serio que no hace falta… no valdrá de nada- dijo alejándose del tocador.

-¡Ay qué lindo eres!- dijo Alex mientras le daba un beso en la cara, aunque al acto se arrepintió- Uy…lo siento, es que soy muy efusiva…

Por momentos veía como sudaba más y más Dani, no creía que estuviese acostumbrado a que una chica tan guapa como mi amiga estuviese tan cariñosa, aunque ella era así, y debería acostumbrarse. Alex era una chica de mediana estatura, morena y con una media melena ondulada y con los ojos verdes como esmeraldas, e increíblemente simpática.

0 alegrías!: