? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 21 de noviembre de 2009

Capítulo 5. ¿Ya lo sabías?

-Así es Carlota…qué chica- dijo entre suspiros Daniel, por lo que tanto Aarón como yo les miramos boquiabiertos, ya que era muy evidente lo que sentía por ella, lo cual me encantaba- ¡Ey, no! No penséis mal, que yo la quiero mucho, pero como amiga, igual que ella a mí…

-Lamentablemente- dijimos Aarón y yo a la vez mientras chocábamos las palmas y Daniel ponía cara de enfadado.

-Chicos, me tengo que ir, quedé con mi madre en llegar pronto para limpiar mi habitación, y creo que ya me retrasé lo suficiente-les dije mientras les daba dos besos a cada uno- Esta noche os veremos en la fiesta.

-¿No quieres que te acompañemos a casa?- me dijo Aarón.

-Sí, le vendrá bien dar un paseíto a mi perro… ¡MI PERRO!- exclamó Daniel mientras salía a correr hacia la multitud en busca de su perro, al cual había olvidado cuando nos apartamos de todos.

-Bueno, parece que debería correr con él, así que me despido de nuevo- me dijo su amigo mientras movía las manos diciéndome adiós.

-¡Ah! ¡Espera! ¡Aún no te dije mi nombre!- le grité cuando caí en la cuenta… ¿cómo podía ser que durante todo el tiempo que pasamos juntos no le dijera mi nombre?

-Tranquila, lo sé, Ariadna- dijo mientras me mandaba un beso y se daba la vuelta, lo cual me hizo sentir bastante extraña, ¡lo acababa de conocer!

Llegué a mi casa y saludé a mi madre, a la que le expliqué todo lo que había sucedido en el parque y le hablé sobre la fiesta de la noche, que le pareció genial, siempre que no llegara excesivamente tarde. Subí a mi cuarto y lo ordené como mi madre me mandó por la mañana, y abrí el armario teniendo la esperanza de encontrar algo que ponerme por la noche, y efectivamente, ahí estaba el vestido perfecto, que me lo compré hace unas semanas pero que aún no había estrenado, ya que lo reservaba para una ocasión especial, como lo era esa fiesta. Era largo con estampados florales, y lo conjuntaría con unas sandalias romanas que me compré hace aproximadamente un año. Dejé el vestido encima de la cama y cogí el móvil para llamar a todas mis amigas y avisarlas de la fiesta si aún no lo había hecho Carlota, que era poco probable. Llamé a Marta y me dijo que ya se lo había preguntado a su madre y que le había dicho que sí, al igual que a Alex. Cuando llamé a Luisa me dijo que aún no la habían avisado, y que vendría porque sus padres no estaban y le dieron permiso para salir el sábado antes de irse. Era fantástico, estaríamos todas.

2 alegrías!:

Anónimo dijo...

Ahora si que van las visitas ^^!
Pues seguiré tu novela aunque te pese..jajaja

Leire dijo...

¡Hola!
Antes que nada decirte que el cambio de diseño del blog me gusta bastante, y que llama la atención. :-)
El capítulo ha estado muy bien, me ha gustado. Espero impaciente la llegada de la fiesta, a ver que ocurre allí.
Por cierto, yo te dije que pondría tu botón en mi blog. A ver si tengo algo de tiempo, y lo pongo, ¿vale? Espero que tú también pongas el mio :-)
Un beso