? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 20 de noviembre de 2009

Capítulo 4. Sólo amigos

Los encontré cerca de los jueces discutiendo acaloradamente:

-¡Cómo que no! ¡Ese perro debe ser descalificado! ¡No paró de cruzarse en el camino de mi perro porque su dueño estaba en otras cosas! ¡Como ligando con esa chica!- un hombre que no conocía de nada estaba señalándome con cara de enfado, lo cual me hizo sentir bastante incómoda y provocó que mi sonrisa se esfumara. ¿Qué le había hecho yo?

-¿Qué pasa conmigo?-le pregunté al señor educadamente, a ver si se calmaba.

-¡Pues que por tu culpa mi perro ha perdido la competición!- noté cómo la gente empezaba a amontonarse a nuestro alrededor, y el señor cada vez parecía más furioso. En ese momento comencé a sonrojarme al pensar que tantas personas me estaban mirando.

-¡Perdona, pero tú no eres quién para hablarla así!- gritó Aarón que hasta el momento había estado muy calmado.

-¿Qué me vas a hacer? ¿Acaso me vas a pegar? Mira, eso podría concordar con tu aspecto de barriobajero- dijo el hombre con aires de superioridad intentando provocarlo, aunque Daniel no pareciese para nada lo que él le había dicho.

-¡Esto está acabando con mi paciencia!- esta vez el que gritaba era Aarón, que se abalanzó hacia el señor y se enzarzaron en una pelea que parecía no tener fin.

-¡Basta Aarón! ¡Vámonos de aquí antes de que pase algo realmente malo!- grité con todas mis fuerzas. En ese momento él se levantó, me cogió de la mano y salió corriendo haciéndose paso entre la curiosa multitud, con Daniel detrás.

Cuando conseguimos alejarnos lo suficiente para que nadie nos viera hablar, tanto Aarón como Daniel me pidieron perdón por lo que el señor había dicho y me contaron que estaba así porque cuando se descuidaron hablando conmigo su perro se interpuso en el camino del perro del señor, causando que éste se desorientara.

-Bueno, no pasa nada…no fue vuestra culpa, y gracias por defenderme- les agradecí a ambos- Ya hablé con Carlota y me dijo que le parecía un plan genial, tiene ganas de marcha, aunque cuándo no…

-Así es Carlota…qué chica- dijo entre suspiros Daniel, por lo que tanto Aarón como yo les miramos boquiabiertos, ya que era muy evidente lo que sentía por ella, lo cual me encantaba- ¡Ey, no! No penséis mal, que yo la quiero mucho, pero como amiga, igual que ella a mí…
-Lamentablemente- dijimos Aarón y yo a la vez mientras chocábamos las palmas y Daniel ponía cara de enfadado.

Os dejo el cuarto capítulo de mi novela, que espero os guste mucho. Ayer no posteé porque me encontraba un poquito vaga, lo siento... Otra cosa, me gustaría que comentaseis si leéis mi novela, porque, aunque no la vaya a dejar, me hace ilusión. Yo no pediré un número concreto de comentarios, ni amenazaré con dejar el blog si no recibo respuestas, porque esto es algo que hago por pura diversión, y que si algún día me canso, lo podré dejar sin ataduras, aunque no creo que llegue ese momento, y si llega, no está, para nada, cercano.
Un beso.

0 alegrías!: