? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 17 de noviembre de 2009

Capítulo 2. Esos extraños chicos

Me acerqué al grupo y le pregunté a una señora sobre el por qué del alboroto:

-Tranquila, chica, tan sólo es una exhibición canina. Acaba de empezar, y parece bastante divertida-me dijo la señora con amabilidad y una leve sonrisa en su rostro.

-Gracias, por un momento pensé que algo malo había ocurrido y me asusté…-le comenté a la señora justo antes de irme a buscar un buen sitio para verla.

Cuando ya había perdido la esperanza de encontrar algún hueco para conseguir ver algo y me dirigía a otro parque, vi un banco vacío que parecía tener buena visión y que estaba muy cercano al lugar de la exhibición, tan solo a unos pocos metros. Me senté y tomé un poco de agua de la botella que había traído de casa, y comencé a ver la exhibición. En ella, unos señores guiaban a unos perros bastante bonitos y cuidados que pasaban una serie de pruebas, puntuados por un grupo de jueces que se encontraban en una mesa y comentaban cada movimiento del dueño y perro. De repente uno de los dueños comenzó a mirarme, y no paraba. Se dirigió a una persona del público y me señaló, y ambos se quedaron mirándome con misterio. La curiosidad me comía, no podía parar de pensar en por qué me miraban de esa manera, y me levanté del banco y me dirigí hacia ellos. Ambos eran jóvenes, parecían de mi edad, y les comencé a hablar:

-¿Qué pasa? ¿Por qué me miráis tanto?

-No…no es nada, simplemente pensábamos en cómo invitarte a…bueno, da igual, jamás querría venir si sabe que yo lo organizo. ¡Te lo dije Aarón!-dijo el dueño del perro, que iba muy repeinado para el lado y con unas gafas muy gruesas que no le favorecían, y que a simple vista parecía un auténtico nerd, aunque al fijarme un poco me di cuenta de que tenía unos ojos color avellana preciosos, los típicos que me pasaría horas mirando.

-¡No seas así Daniel! Siempre te encierras en tu mundo…-ahora interrumpí yo a al otro chico, que aún no se había dirigido y según descubrí antes se llamaba Aarón. Él tenía un aspecto más...normal, aunque se veía que era muy guapo, además de alto.

-¡Perdonad! Sigo aquí esperando, ¿sabéis? ¿Me vais a decir a dónde me queríais invitar?-les dije elevando el tono de voz, pero con una sonrisa en la cara.

Aquí dejo el segundo capítulo de la novela. Sé que aún está aburrido y no se desarrolla la acción, pero creo que pronto comenzará a haber movimiento, y estará mas animadilla. Me gustaría agradecer los dos comentarios, a Leire y Mari, ya que me hizo mucha ilusión entrar en el blog y encontrarlos. Publicaré un trocito más de la novela mañana, probablemente, ya que apenas me cuesta cinco minutos copiarla del Word. Ahora, os pondré una entrada con algo de los Jonas Brothers.

¡Gracias por todo!

3 alegrías!:

JEMI dijo...

Q bonitoo¡¡¡ Te sigoo¡¡

Anónimo dijo...

bonito blog henar! :D

Anónimo dijo...

oye super cute la nove me preguntaba como pones tantos.. alegrias?