? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 28 de noviembre de 2009

Capítulo 11. Es de esos tíos

Me incorporé para hablarle mejor, no me respetaría si me veía así, y me sequé las lágrimas.

-¿A mí qué me importa lo que hagas con tu vida? Te conocí hoy… ¡hoy! Si quieres enrollarte con todas las chicas de la fiesta, o mejor, con todas mis amigas, haz lo que quieras. Yo no soy nada para ti y tú no eres nada para mí- le dije mientras trataba de poner la voz firme, aunque no podía evitar que se me quebrase por las lágrimas que aún corrían por mis mejillas.

-Pero Ari…-dijo con la voz triste, y sospechaba que llorando.

-¡No me llames Ari!- le grité levantándome del banco y poniéndome a su altura- Así, que yo sepa, me llaman mis amigos. Y yo llamo amigos a los que no me traicionan después de intentar seducirme y se lían con mi mejor amiga. ¡Joder, Aarón! ¿No viste que sentía algo por ti? ¿No viste cómo te miraba?

-De verdad que me arrepiento de lo que hice…yo no quería…ella me llevó allí y no me imaginaba para qué.

-Claro, ahora te arrepientes, una vez que le has comido la boca. Si no te importa, me voy. Y déjame en paz- le dije mientras me quitaba las sandalias que me empezaban a molestar y me iba andando por la carretera en dirección a su casa, sin poder evitar soltar unas lágrimas.

Cuando estaba llegando me volví a fijar en la puerta del cobertizo, y rompí a llorar de nuevo, aunque esta vez conseguí parar antes. Cuando ya lo estaba pasando, me acordé de lo que le hice accidentalmente a Daniel, de los pocos que hoy no me había hecho llorar y tan bien me trató, por lo que entré en la casa en su busca para disculparme. Estuve buscando un tiempo, y tras encontrarme con mis amigas y darles excusas tontas que explicasen mi cara roja y empapada en lágrimas, lo encontré apoyado en la puerta de una de las habitaciones de la segunda planta con los ojos cerrados, pero con la cara mojada. Como supuse que estaría así por mi culpa y mi estupidez, no dudé en sentarme a su lado:

-Lo siento, en serio…-fue lo único que me atreví a decir mientras le abrazaba.

Él se apartó, me miró, y continuó abrazándome. Notaba la tristeza en sus ojos.
-¿Sabes? Fui un estúpido. Debí decirte cómo era Aarón, aunque, no sé, notaba que te miraba…-hizo una pausa para pensar la palabra- diferente. Pensé que había madurado, aunque me equivoqué. El que tiene que disculparse soy yo.

-¿Dices que Aarón es de esos tíos?- suspiré y me aparté un poco de él, desilusionada. Jamás lo hubiese pensado- Aunque de todas maneras no me importa. ¡Me siento como una auténtica estúpida! No comprendo cómo pude llegar a pensar que un tío como él se enamoraría de una chica como yo…aunque como ya le dije antes, él no es nada para mí. Nada. Ni mi amigo.

-Ariadna…te conozco desde hace apenas unas horas, pero contigo siento que llevamos años siendo amigos. Es como si leyese tus pensamientos…y creo que de verdad alguna vez te gustó Aarón. Aunque eso ahora ya no importa, vayamos a bailar- me tomó de la mano mientras me ayudaba a levantar del suelo, y nos dirigimos a la planta baja. Si ese día no era un gran día para enamorarse, sí lo era para hacer amigos.

Al llegar abajo, vi cómo Carlota se acercaba a mí desesperadamente. La persona a la que menos quería ver en ese momento.

¡Hola!
Hoy os pongo un capítulo muuuuy largo para los que suelo poner, creo yo, y espero que os guste mucho. A mí me gustó mucho escribirlo, no sé...
Quiero daros las gracias a los que votasteis en la encuesta, me animó que nadie votara lo último. Y Mari, leí tu comentario, y traté de entrar en tu blog y comentar, pero pasa algo extraño y tan solo me sale una entrada y punto. La cabecera y la última entrada, no puedo comentar, no sale nada de seguidores, lo que se dice nada... Intenta solucionarlo para que pueda decirte lo que me gusta tu blog :)
¡Ah! Se me olvidaba; si alguien quieres que ponga su botón aquí en el blog o que yo ponga el mío en el suyo, lo haré encantada, aunque no me visiten muchos, pero bueno, algo es algo ;)
Besos, y muchas gracias a todos.

1 alegrías!:

Leire dijo...

Pobre Ari y pobre Dani. Con lo bien que me caen los dos...
Siento que Aaron miente, y como bien dice Dani, es uno de esos chicos que se lian con todas :-(
¡Uy! y ahora viene Carlota a hablar con Ari, ¿qué le dirá?
Un beso guapa