? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 27 de noviembre de 2009

Capítulo 10. No más mentiras

-Corre, vamos a ver qué fue eso- le dije a Dani mientras lo cogía de la mano para que se diese prisa, lo cual funcionó.

Poco antes de llegar a la casa, que resultó estar bastante lejos del banco, vimos una luz en un cobertizo en el jardín, y puesto que parecía que no había ocurrido nada malo en la casa, que sería un simple petardo, decidimos entrar a ver qué era lo que pasaba allí con mucha precaución, temerosos de encontrarnos a un ladrón. Aún no nos habíamos soltado de la mano, y él me protegía con sus brazos, aunque en el fondo tenía la sensación de que él tenía más miedo que yo, cuando Daniel me susurró:

-Tranquila, no tengas miedo.

Decididos, nos asomamos ambos a la vez, y tras ver esa imagen comencé a llorar, y empujé a Daniel con tanta fuerza que cayó al suelo, tan solo para salir corriendo, teniendo la esperanza de que aquello hubiese sido un espejismo. Corrí hasta llegar al banco en el que minutos antes Daniel me había confesado sus sentimiento hacia la persona que estaba en el cobertizo. Hacia la persona que no merecía ni una de las risas, ni una de las palabras, ni uno de los secretos que habíamos compartido durante tantos años de amistad. Efectivamente, no podía borrar esa imagen de mi cabeza, la imagen de Carlota, la que consideraba mi mejor amiga, besándose con el chico con el que apenas media hora antes había bailado ilusionada, Aarón.

Cuando al fin conseguí llegar al banco, me tumbé sobre él y comencé a llorar desconsoladamente. Sabía que no era el lugar más cómodo que existía, pero en ese momento hasta una cama de rosas era incómoda. No podía parar de pensar en la traición que acababa de sufrir y en cuánto odiaba a Carlota, pero aún más a Aarón. Después de seducirme, después de creer que entre nosotros dos habría algo, después de ese baile que me hizo sentir mágica… ¿me hacía eso? Además, no era con una chica cualquiera, no, era con su mejor amiga.

Mientras lloraba escuché unos gritos provenientes del cobertizo, y después unos pasos que se aproximaban hacia mí corriendo. En ese momento no quería hablar con nadie, así que ni me inmuté, y tampoco cambié de postura. Noté, aún con los ojos cerrados, que una silueta se acercaba a mí, aún no había anochecido del todo, lo cual lo explicaba.

-Ariadna, lo siento…-oí cómo me decía una voz masculina, por lo que intuí que era Aarón- En serio, yo no quise…

Me incorporé para hablarle mejor, no me respetaría si me veía así, y me sequé las lágrimas.

3 alegrías!:

mari dijo...

Hey .. que tal?? oye lamento muchisimo no poder habr visto ni comentado tu blog pero tenia un problema y no me salia la ventana para comentar pero... aqui estoy jajajaj me encantó tu entrada ....
pásate x mi blog... para que comentes... q tengo MUY pocos comets... perooo q se le harábno
cuidate mucho
bye ;)

Anónimo dijo...

Me encanta la canción que tienes puesta ahora en tu blog cuando entras...

Leire dijo...

¡No me lo puedo creer! Aaron con Carlota. Nunca me lo hubiera imaginado.
Pobre Ari estará echa polvo. Por no decir Dani, aunque menos mal que se ha dado cuenta de que quien le gusta es otra chica pero...¿quién será? ¡Que emoción!
Me encanta la novela :-)
Un beso
PD: siento por no haberme pasado antes, no he tenido tiempo