? ??????????????Kiss Me Killer? ????? ?? ???Rating: 4.8 (33 Ratings)??1 Grab Today. 17092 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Crystal Drops? ????? ?? ???Rating: 4.2 (44 Ratings)??1 Grab Today. 26171 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 21 de noviembre de 2009

Cambio de diseño :)


Como podéis ver, he cambiado la plantilla del blog, el botón y algunas cosas más, con la esperanza de que este fuese un blog "acogedor" y más atractivo para los que no suelen leerlo. Me gustaría que me diéseis vuestra más sincera opinión sobre el nuevo diseño, y si no os gusta, que me lo dijeseis igualmente.
Espero que alguien me quiera ayudar a que más gente lo pueda leer promocionándolo en su blog, si no le importa.
Muchísimas gracias a todos los que me leen :)

0 alegrías!: